Único

149 4 1
                                    

.
— ¡Habla de una vez, insecto!

Los gritos de la pelirroja se hacían oír por todo el pasillo.

Resonaban como eco por fuera. Grito firme, intimidante, no por nada habian escogido a ella como la encargada de hacer que los prisoneros canten. Tenía rudeza y no se debaja engañar por nada, era astuta pero la paciencia se le terminaba rapido por lo que se la escuchaba gritar muy seguido. Eso ya era algo común ahí.

A puerta cerrada, Rachel, paciente esperaba a que acabase. Generalmente ella acompañaba a la otra cuando interrogaban a rehenes de mucha importancia o con valiosa información, pero esta vez por mas importante que fuese la ocación, no se atrevía -no queria- participar ahí adentro.

—Bien será por las malas entonces— se volvió a escuchar.

Rachel cruzó los brazos y trato de ordenar teorias sobre lo que su rehén iba a soltar. Estaba algo nerviosa ya que no queria saber la verdad. No viniendo de él aunque debía de comportarse como la grandiosa líder de sector aue era.

No quería verle. Porque cuando lo veía viajaba automáticamente al pasado.

Y odiaba mirar al pasado.

[...] Recuerdos de Vietman.

Rachel conocía a Chad desde que era su cadete en los chicos del barrio, le tenía cercanía y mucha confianza, mas que su superior, encontró en èl a un amigo especial, mas tarde se convirtió en su digna sucesora. Rindiendo al máximo en su gestión, quería ser igual de memorable que él. Sin embargo en esos años su corazón era muy travieso y Chad compartió lugar con alguien mas en ese corazón; Nigel. Lo suyo nunca fue una realidad,  pero ella siempre lo veía y vería como una de sus mayores inspiraciones y ejemplo a seguir, tambien encontró en él a un amigo, olvidando por ese tiempo a Chad.

Su decomisión nunca llegó, ya que fue elegida como miembro del TND al igual que sus amigos -ó como ella los llamaba: hermanos- Patton y Fanny. Dentro de la organización notaron que era muy distinto a KND, lo atribuyeron al hecho de que ya no eran niños y las cosas iban a ser "diferentes". Los equipos eran mas dispersos y no congeniaban mucho entre grupo y grupo. Por lo que Rachel, Patton y Fanny prefirieron seguir trabajando juntos, reclutando a personal nuevo cada vez que ingresen nuevos, en lugar de acoplarse a uno antiguo. Asi fue como su equipo creció, teninendo mas subordinados y siendo el equipo mas exitoso en operaciones. Tanto así que fueron nombrados miembros élite por el Líder Supremo de la organización.

Pero no todo era misiones, reglas y TNDs, ella estudiaba como cualquier adolescente y tenía las mismas hormonas que cualquier adolescente. Entre todo ese crecimiento en su organización, ella descubrió que Chad estudiaba en la misma escuela, unos grados mas arriba que ella. Lo veía siempre y cada vez que lo hacía su corazón comenzaba a revolotear, mas que cuando era una niña y lo tenía claro. Siempre fue tímida con eso de los sentimientos pero eso no era impedimento para que el destino una sus caminos quedando juntos.

Un año. Un año tardó en acercarse lo suficiente a Chad, como para darle un beso. Un año en que decidió volver a hablarle y frecuentarlo al punto de volverse una costumbre para ellos. Para ella, Chad habia perdido los recuerdos en su decomisión, por eso cuando este mostró atención hacía ella, trataba de no mencionar en ninguna forma a su antiguo o actual organización. Pasó de la manera mas normal y bonita, hasta que Chad dió el primer paso y dió raíz a otra nueva historia suya.

Todo ese tiempo, ella al principio no le contó nada a Fanny, su mayor confidente pero no contaba con que a Francine Fullbright nada se le escapaba y al poco tiempo termino descubriendolo, era bastante lista tambien, sin embargo lo mantuvo en secreto por órdenes de la misma rubia. La razón del porqué no queria que TND lo seoa era algo que solo Rachel podria responder. Fuera de eso, las cosas estaban muy bien en la mayor normalidad, la relación que ella siempre quiso. Despues Patton tambien lo supo, segun él no tenia nada de malo, ya que Chad, a sus ojos era un chico normal 3 años mayor que ella, que no recordaba siquiera el significado de 274, y no era una amenaza como otros adolescentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMARILLO [Chad x Rachel] RACHADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora