¡ Hola !
Si has llegado hasta aquí te lo agradezco y me alegra que sigas interesado/a en NCT GG.
Hoy vamos por la quinta miembro de nuestro grupo.
Bing Bing
☕ - Nombre artístico: 빙빙 / Bing Bing.
☕ - Nombre coreano: 김수빈 / Kim Soobin.
☕ - Nombre chino: 金秀彬 / Jin Xiu Bin.
☕ - Nombre japonés: ギムスビン/ Kimu Subin.
☕ - Apodos: BingBing, Winter girl, Soosoo, Human Channel, Honey, Nini, Cute Fairy, Summer Princess, Hot Bin.
☕ - Profesión: Cantante, bailarina, rapera, modelo, actriz y DJ de Radio.
☕ - Fecha de nacimiento: 16 de Febrero del 1997. (23 años)
☕ - Lugar de nacimiento: Isla Jeju, Corea del Sur.
☕ - Estatura: 169cm
☕ - Peso: 49kg
☕ - Tipo de sangre: B Negativo.
☕ - Signo zodiacal: Acuario.
☕ - Familia: Padres, hija única.☕ - Curiosidades:
⁞ ‘ Grupo K-pop: NCT.
Posición: Vocalista y bailarina.⁞ ‘ Sub-unidad: NCT GG.
Posición: Vocalista, rapera y bailarina.⁞ ‘ Idiomas: Coreano (Lengua Materna), Japonés (Avanzado), Chino (Intermedio), Inglés (Fluido).
⁞ ‘ Periodo de entrenamiento: 8 años.
⁞ ‘ Hobbies: Hacer ejercicio, astronomía, jugar videojuegos, comprar ropa y escribir poemas.
⁞ ‘ Mascotas: Un hasmter, su nombre es Happy.
⁞ ‘ Instrumento: Flauta.
⁞ ‘ Artista favorito: Tiffany Young, Girls Generation.
⁞ ‘ Ella fue la que propuso su nombre artístico, a la agencia le agradó tanto que gustosos aceptaron.
⁞ ‘ Originalmente, estaba pre-vista para debutar en Red Velevet e incluso después de que el proyecto de las doce miembros hubiera sido desintegrado, ella sería la miembro quien debutaría como maknae, rapera principal y bailarina, pero fue cambiada por Yeri.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ NCT GG
Fanfiction❝La nueva sub-unidad de NCT, conformado por ocho chicas.❞ 🐦 - Advertencias: ━━━━━ Contenido totalmente original. ━━━━━ Queda prohibida la copia o adaptación total o parcial de esta historia.