¡ Hola !
Penúltima miembro para ya haberlas conocidos a todas, vaya, ¡sigamos descubriendo a estas miembros nuevas que quedan!
Nana
☕ - Nombre artístico: 나나 / Nana.
☕ - Nombre real: 나정화 / Na Jeonghwa.
☕ - Nombre chino: 那正花 / Na Zheng Hua.
☕ - Nombre japonés: な組子 / Na Kumiko.
☕ - Apodos: Nana, Jeonggie, Cold girl, Shy girl, Jinah, Jinnie, Jinnie-yah, Nini, Little Krystal.
☕ - Profesión: Cantante, bailarina y modelo.
☕ - Fecha de nacimiento: 24 de Noviembre de 1999. (20 años)
☕ - Lugar de nacimiento: California, Estados Unidos.
☕ - Estatura: 168cm
☕ - Peso: 48kg
☕ - Tipo de sangre: A Negativo.
☕ - Signo zodiacal: Sagitario.
☕ - Familia: Padres, hermana mayor.☕ - Curiosidades:
⁞ ‘ Grupo K-pop: NCT.
Posición: Vocalista y bailarina.⁞ ‘ Sub-unidad: NCT GG.
Posición: Vocalista y bailarina.⁞ ‘ Idiomas: Coreano (Lengua Materna), Japonés (Avanzado), Chino (Intermedio) e Inglés (Fluido).
⁞ ‘ Periodo de entrenamiento: 2 años.
⁞ ‘ Hobbies: Aprender sobre geografía, bailar, escuchar jazz y dibujar.
⁞ ‘ Mascotas: Un canario, de nombre Melody.
⁞ ‘ Instrumento: Saxofón.
⁞ ‘ Artista favorito: Ava Max.
⁞ ‘ Ella es la miembro que pasó menos tiempo en trainee, con solo dos años, por eso aunque no lo tiende a admitir en voz alta, quiere seguir mejorando para alcanzar a las otras miembros.
⁞ ‘ Jeonghwa solo nació en Estados Unidos y vivió sus primeros dos años de vida ahí, los demás estuvieron en Corea del Sur.
⁞ ‘ Su padre es japonés y su madre es coreana, debido a esto tiene ascendencia japonesa.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ NCT GG
Fanfiction❝La nueva sub-unidad de NCT, conformado por ocho chicas.❞ 🐦 - Advertencias: ━━━━━ Contenido totalmente original. ━━━━━ Queda prohibida la copia o adaptación total o parcial de esta historia.