2K 125 2
                                    


۪۫✿ུ۪۪ ❱ Guía omegaverse

El Omegaverse, es un género de novelas que se inició  en distintos fandoms donde existieran los hombres  lobo, licántropos o cambia formas, aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino también puede aplicarse con simples humanos.

Su definición principal podemos decir que se basa en  dividir a la los individuos en tres  géneros: alfa, beta y omega, con unas diferencias muy particulares, sobre todo en los alfa y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Algo que cabe aclarar es  que el alfa/beta/omega de cada individuo es como una parte de este, se le puede definir como su lado animal,  y ellos no necesariamente tienen que estar de acuerdo  con sus instintos, sin  embargo, depende mucho del autocontrol de la persona para saber manejar los impulsos de ese instinto  animal. Un claro ejemplo de esto es que si un alfa pacífico es retado por otro alfa, el lado alfa de este individuo le obliga a aceptar el reto y atacar también,  en eso se basa, en sus instintos controlando la parte racional.

↳ Los Alfas.

Son aquellos que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar en un omega sea macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de la mujer) y externos (en el caso del hombre, osea, lo normal). 

Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos y se trata de que poseen una especie  de nudo en su pene, o una  protuberancia en la base del mismo, la cual se hincha dentro del  Omega una vez que el Alfa llega al orgasmo, lo que provoca que Alfa y Omega queden anudados  durante un tiempo, dado que no es posible sacar el miembro en este estado, sino hasta que la  inflamación baja, esto les proporciona una ventaja biológica para fecundar al omega.

Ellos cuentan (como los omega) con un período de celo, uno que ocurre una vez cada seis meses,  aunque solo les dura veinticuatro horas aproximadamente.

En cuanto a características, los alfa son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, todo esto es el estereotipo de alfa, las personalidades van dependiendo según la persona. Ellos también cuentan con "La  voz", tiene diferentes nombres, voz de alfa, voz de mando o derivados, el punto es que cuando hablan con esta voz tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder. 

Un alfa tiene más poder que otro cuando consideras que físicamente te es imposible vencerlo, su voz está más desarrollada que la tuya o se encuentra en un mejor rango social, político o económico.

↳ Los Betas.

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes, los hombres tienen sus órganos reproductivos masculinos y las mujeres el femenino, ellas quedan embarazas y ellos no, noexiste ninguna diferencia y sus olores son los olores normales humanos que ellos apenaspueden distinguir, además que son más suaves y menos notorios a comparación con los olores que liberan los alfa o los omega. 

Tienen la facilidad de libre elección entre tener una relación con un alfa o con un omega,claro que lo de procrear se vuelve altamente difícil en estas condiciones, no es imposible, asícomo tampoco es imposible que de unos padres beta, nazca un hijo alfa u omega, no hayninguna regla que indique que depende del género de los padres para el género de nacimiento de su hijo, debido a que no se sabe si el bebé o el niño es alfa, beta u omega hasta suprimer periodo de celo durante su pubertad.

↳ Los Omegas.

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductivos femeninos (útero y ovarios),y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa yrara vez por un omega. Es con ellos donde por supuesto entra el mpreg (Embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles. 

Sin embargo los Omega tienen además otra característica muy interesante, los omega entran en celo, dondesus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para"aparearse" con él, ahí es cuando más lado omega se libera, necesitan del apareamiento ysus feromonas le informan de eso a los alfa o beta cercanos; y también es aquí donde sufertilidad aumenta. 

Los omega, al igual que los alfa, sueltan un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, las feromonas que suelta el omega lo hace reconocible, y es durante la épocade celo donde estas aumentan considerablemente, a tal punto que un alfa tiene la capacidadde descubrir solo por el aroma cuando el omega se encuentra en su celo. Al igual que conel alfa, también expresan sus emociones con su olor.

Los omega varones sí tienen pene,sucede que al igual que las alfa hembras, que tienen los órganos sexuales masculinos internos, los omega varones tienen los órganos sexuales femeninos internos, ellos cuentan con sumiembro que normalmente es ignorado pero se enfocan más en el ano, debido aque es por ahí por donde se realiza la relación sexual.

Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitudde dolor cuando son penetrados o cuando el nudo del alfa se expande en su interior, aunquetambién es una zona muy sensible y altamente erógena, que reacciona ante el más mínimoestímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega). 

Aquí entran los supresores, estos son unas píldoras especializadas en ayudar al omega para dos cosas principalmente, ocultarsu aroma y evitar que salgan embarazados. Dependiendo de escritores hay dos opciones: que haya supresores para el olor y aparte pastillas anticonceptivas o los dos efectos en una sola. Si un alfa está cortejando a un omega está mal considerado que este use supresores, pero depende de la pareja y lo que decidan o decida el alfa en muchoscasos. Cabe mencionar que son altamente caros.

Los omega tienen un llamado especial a su alfa , es completa mente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.

Se supone que por ser exactamente lo contrario a los alfa y por estar en la parte baja delrégimen de géneros, los omega tienden a ser personas muy tranquilas y calmadas, muchasveces maltratadas o utilizadas, aunque al igual que con los beta y alfa, esto depende ya de lapersonalidad que tenga cada individuo.

↳ Los lazos.

Esta parte es altamente importante, por eso la dejé para el final, los "lazos", "conexiones" o"uniones" se basan en el que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marcaque no desaparecerá jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora estánincondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto.

Se supone que estos lazos que unen a una pareja son eternos, sin embargo existe la capacidad de romper ese lazo y esto puede ser realizado solo por el alfa, o debido a la muerte de uno de los dos lados.

El alfa puede romper el lazo si él reclama a otro omega. Un alfa puede tener la cantidad parejas omega que desee, pero no puede morder a varias personas sin romper el lazo anterior. No importa que el omega no esté de acuerdo, puesto que ellos son privados de muchas decisiones por su simple condición.

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados terminan sumergiéndoseen una gran depresión, esto se debe a que el lazo es especial, es unirte a otra persona tanto física como mentalmente, después de alejarse, sientes un vacío tan grande que no te quedan ganas de continuar, muchos no comen, no se mueven y con el tiempo esto los lleva a la muerte. 




the perfect omega › jookyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora