3/3

240 39 9
                                    

Cuando Barry llegó hasta el laboratorio fue directo hasta la oficina de Iris, quien le dio la noticia de que gracias a Drake obtuvo una pequeña muestra de semen. Tim había tenido la astucia de regresar esa mañana a la escena del crimen que aún seguía bordeada pero sin vigilantes cerca de ella, pues la escuela había sido cerrada, los guardias se encontraban fuera de la escuela vigilando las entradas solamente. Tim supuso que el asesino tendría que regresar a la escena y Tim fue para recolectar partículas pero se llevó una sorpresa mayor al encontrar el semen ahi. Barry le felicitó por su trabajo pero también le reclamó por no haberle dicho antes, Drake se defendió diciendo que el rubio necesitaba comer y que Iris se puede encargar sola de ese tipo de cosas.

Barry llamó a Clark, quien pidió las cámaras de la escuela y las mando hasta el laboratorio donde Kate los revisó, gracias a la alta tecnología de Kane tenían el rostro del asesino, rostro que se le fue enviado a Clark para que le arrestará. Pero Barry no se quedaría ahí, dijo que acompañaría a Kent y salió corriendo del laboratorio.

oOo

El rubio fue hasta su carro pero este no encendió, Allen le dio una patada a su auto arrepintiéndose al instante por tremendo golpe que le dejó a la carrocería, ya luego lo arreglaría. Decidió tomar un taxi, pero ninguno se detuvo, decidió correr para tomar un autobús pero este ya se había ido y el próximo pasaría en media hora. Maldiciendo al aire, Barry suspiro cansado y se sentó en la banca de la parada de autobús.

Un carraspeo llamó su atención y al subir su mirada vio al hombre, ese que trabajaba en la cafetería y que curiosamente se parecía a Jim.

—Ojos bonitos, ¿quieres que te lleve?

—Soy Barry Allen, no ojos bonitos.

—Y yo soy Hal Jordan…
—¿Eres hermano de Jim y Jack?

—Si, pensé que ya te lo había dicho—vio negar al rubio y Hal dio una carcajada—Ese diablillo… En verdad le importas a mi hermano.

—¿Por qué lo dices…?

—Olvidalo, ¿quieres que te lleve?

—De acuerdo, solo porque necesito llegar rápido con el detective Clark.

Barry al ver cual seria su transporte casi se arrepiente, cuando Hal le dijo que le llevaba pensó que se refería a un auto, pero tenía una moto frente a él y el castaño le extendía un casco. Se armó de valor y se colocó el casco, se subió a la moto, cuando arrancaron se aferró a Hal con fuerza.

A pesar del miedo al principio, Barry pudo disfrutar el viaje y gracias al calor de Hal pudo olvidarse un poco de los tragos amargos estos últimos días. Cuando llegaron hasta la escuela, justo iba llegando Clark, quien alzó una ceja al verlo bajar de la moto.

Barry le agradeció y cuando se iba a ir Hal le detiene y planta un beso en sus labios, el sonrojo no tardó en llegar, las mejillas del rubio estaban rojas como un tomate. Jordan le invitó a cenar y Barry solo pudo asentir porque se había quedado sin habla laguna.

El castaño volvió a subir, se puso el casco y encendió su moto para arrancar con una sonrisa en su rostro.

—No me has presentado a tu novio—Barry escuchó a sus espaldas y el sonrojo volvió a su rostro.

—Silencio, Clark. Tenemos que atrapar a ese malparido.

oOo

Hal llegó a la cafetería y parecía que caminaba por las nubes.

—¡¿Por qué te fuiste así, tonto?! ¡Me dejaste todo el trabajo a mi!

—Harold, sabes que tienes que avisar si vas a salir. No porque sea tu hermano significa que puedes irte así como así.

—Lo entiendo Jack, no volverá a pasar.

—¿Y esa sonrisa?—pregunta Jim al ver lo bobo que se encuentra su hermano, más bobo que de costumbre.

—Por fin he saciado mi curiosidad.

—¿De qué hablas?—cuestiono Jack a su hermano.

—¡Maldito pervertido! ¡Dijiste que te gustaba Barry!

El menor de los Jordan se avalancha contra su hermano y comienza a darle unos cuantos golpes.

—Tranquilo, diablillo… No es lo que piensas.

—¿Entonces qué?

—Hoy he invitado a salir a Barry.

—Me dijiste que no tenias curiosidad.

—Me refería a que no era un heterocurioso que se va metiendo con cualquier hombre. Nunca lo haré porque él único que me gusta es el chico de ojos bonitos.

—¿Entonces curiosidad de qué exactamente?

—Sus labios, Jim… Sentía curiosidad por sus labios.

—¿Lo besaste?—pregunto el menor—¿Te atreviste? Y lo invitaste a salir. Solo te advierto que tengas cuidado, si veo a Barry derramar una lágrima por ti me las pagarás.

El menor se retira, dejando a sus dos hermanos ahí, Jack mira a su hermano alzando una de sus cejas.

—¿Y bien?

—¿Qué…?

—¿Saciaste tu curiosidad?

—Si, sus labios son tan suaves. Pensé que tendrían sabor a fresa pero saben a cereza. Sin duda los más dulces que he probado.

—Espero no hagas daño a Barry, sino también te la verás conmigo, hermanito.

Hal recordó el beso con Barry y sonrió embobado, no importaba cuantas amenazas más recibiera, quería conocer a Barry Allen. Sentía la curiosidad de saber porque todos cuidaban del rubio y se preocupaban por él, tanto que hasta podrían matarlo si le rompiera el corazón. Estaba seguro que tarde o temprano saciará su curiosidad y cuando esta se viera saciada no podría dejar ir a ese chico de ojos bonitos de su vida.

CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora