【Семь】

2.5K 201 20
                                    

Gustabo: ¿Y si cometemos un atraco?

Ivanna: Gus, soy comisaria.

Gustabo: En los dos meses que llevas con nosotros, ¿Cuando te han tratado como tal?-Dijo dándole un sorbo a su bebida-

Ivanna: Nunca lo han hecho-Dije seria pero triste a la vez-

Horacio: Pues ya está. Diviértete un poco anda.

Los dos me miraron con los ojos brillantes y las manos juntas en señal de porfavor.

Ivanna: ¿Sabéis que os digo? Estoy harta de que me traten como una mierda. Vamos a montar el atraco del siglo.-Me bebí mi copa de un trago-

Gustabo y Horacio me abrazaron y alzaron las manos en señal de Victoria.

En estos dos meses se habían convertido en una parte muy esencial en mi vida. Sabía que ellos nunca me iban a fallar como Ivanov. Ya sabían la mitad de mi vida y nunca se lo contaron a nadie, ni siquiera me sacaban el tema a mi.

Con Conway la relación seguía igual pero mis sentimientos hacia el no. Le veía casi todos los días ya que los hermanos iban a darle mucha información, unas veces válida y otras no. En ese tiempo me di cuenta de que no dejaba de mirarme y yo a él tampoco. Por una parte estaba bien porque ese era mi plan para sacarle información pero por otra parte, yo tenía pareja y no podía dejarle. Mi cabeza estaba hecha un lío.

Horacio: Ivanna ¿Estas bien? Parecía que estabas en otro planeta.-Dijo sacándome de mis pensamientos-

Ivanna: Sisi...estoy bien-Carraspee y sonreí-¿Vamos al atraco jotos?

Los dos asistieron felices. Pagamos la cuenta en el bar. Nos subimos en el coche de Gustabo y fuimos a buscar a Segismundo, uno de sus mejores amigos. Nos pusimos unos disfraces con pasamontañas para ocultar nuestras caras. Secuestramos a unos cuantos civiles como rehenes y nos fuimos a nada más y nada menos que la joyería más cara y lujosa de todos Los Santos.

Segismundo: ¿Que probabilidades hay de que esto salga bien?-Dijo atando las manos a los civiles-

Ivanna: Soy comisaria y he asistido a más de 1000 atracos en mi vida, me sé todas las estrategias. Además-Saqué la radio de la policía- tengo esto, por lo que podremos escuchar todo lo que dicen y lo que van haciendo.

Horacio: ¿Esta es tu comisaria? La mía si.

Rei ante su comentario y fui a meter las joyas en las bolsas. Al oír las sirenas, colocamos a los rehenes en la puerta de rodillas y les encañonamos cada uno con una pistola.

Gustabo: ¿A quién tenemos?-Dijo mirandome-

Ivanna: Me cuesta verlos con la máscara pero...-achiné los ojos- están Volkov, Greco, Ivanov, Leonidas y por supuesto...Conway.

Horacio: Buff va a estar difícil la huida entonces...-Dijo con tono de preocupación-

Segismundo: ¿Les tienes miedo? Madre mía -Rodó los ojos-

El súper se puso en la puerta con los brazos cruzados.

Conway: ¿Vais a dejar de pajearos nenas?

Gustabo: Bueno puede unirse si quiere abuelo JAJA.

Tras vacilar un poco al super negociamos una huida limpia con dos segundos y nos quedamos un 80% del botín. Teníamos una camioneta por lo que Segismundo iba a conducir, Horacio de copiloto y Gustabo y yo en la parte de atrás. Era un riesgo pero si las cosas se ponían feas los más valientes y hábiles éramos nosotros.

Me subí atrás con Gustabo, nos miramos y asentimos. Aquí empezaba la locura más grande de toda mi vida.

Horacio: Tenemos que ir por la autopista para así conseguir despistarnos de las merys.

Ivanna: Si, es lo más lógico. Al menos servirá para centrarnos solo en Conway -Dije por radio-

Segismundo: Confío en vosotros.

Entramos en la autopista y el primero en caer fue Leonidas, aunque tampoco me extrañó mucho sabiendo cómo es.

Ivanna: Quedan Ivanov y Conway.

Gustabo: Esto está ganado Ivi lo noto JAJA-Dijo aplaudiendo-

Encendí la radio del CNP para escuchar lo que iban diciendo.

Greco: ¿Se puede saber donde se encuentra la comisaria Ivanna?

Ivanov: Pregúntale a Conway, el es el que la trata como una mierda.

Conway: ¡Tus putos celos nos llevaron a esa situación capullo! Es una de las mejores agentes que tenemos en el CNP por muy niñata que sea.

Ivanov: ¡Pues darla de porrazos e insultarla no es la mejor opción si me permite Conway!

Volkov: ¡Quereis dejaros de tonterías y estar a lo que estamos! ¡Ya hablareis de vuestro trío amoroso más tarde joder!

Los dos se callaron.

En ese momento Segismundo golpeó a uno de los coches sin darse cuenta, provocando un accidente.

Conway: ¡A partir de este momento se inicia Clave Robert!

Apagué la radio y miré a Segismundo por la ventanilla.

Ivanna: ¡Pedazo de anormal que nos van a disparar a las ruedas!

Gustabo: ¡Ve en ZigZag o lo que sea Segis!

Estos comenzaron a disparar pero sin resultado. Lo único que provocaron fue el accidente de Ivanov y eso enfadó mucho más al superintendente.

Conway: ¡Como os pille os voy a empapelar y vais a pasar el resto de vuestros días en la puta federal capullos!

Gustabo: Eso cree usted superdemente-Dijo riéndose con maldad-

Gustabo y yo sacamos las armas. Conseguimos pinchar las ruedas del Z por lo que solo nos quedaba el súper. Apunté a sus ruedas. Lo tenía en el punto de mira pero no era capaz de apretar el gatillo.

Gustabo: ¡Ivanna rápido que nos van a matar ostia!

Ivanna: No..no puedo Gus...-La mano no dejaba de temblarme- Quiero pero no puedo.

Solo un disparo hizo falta para que la camioneta derrapase y chocasemos con algo.

Conway: ¡Mascaras fuera y manos arriba gilipollas!-Nos apuntó con su arma-

Gustabo y yo bajamos con las manos arriba y nos apoyamos en el coche. En ese momento me di cuenta no solo de que iría a la cárcel sino que me pedirían el DNI y se sabría absolutamente todo. Ivanna la has cagado y esta vez de verdad.





𝐼𝑣𝑎𝑛𝑛𝑎 [𝑆𝑝𝑎𝑖𝑛 𝑅𝑃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora