(...) ---> Narrador Omnisciente.
---------------------------------------------------------
Hoy era el día de la reunión. Nadando, Gringo, Evo, Cebralín, Diablo, Chino, Pogo y yo nos empezamos a preparar.
Gringo: El payaso está nervioso-Soltó en un tono cansado-
Ivanna: Pegale con una porra, humillale -Terminé de poner mi pintalabios rojos- Pero con cuidado. Le necesitamos entero.
Gringo asintió y se alejó de mi. Se escucharon unos gritos y unos golpes pero no le di importancia.
Me coloqué el uniforme de la mafia y cogí mi pasamontañas blanco. Lo acaricié recordando la cantidad de anécdotas que tenía con el. Sonreí y me lo puse para después bajar con el resto.
Ivanna: Yo estoy, ¿Vosotros?
Todos: ¡Igual!
Ivanna: Pues vamos.-Miré a Pogo- Ven conmigo anda que tengo que explicarte unas cosas.
Pogo se subió a la camioneta conmigo y le dí un arma para que la llevara consigo.
Ivanna: Vas a llevar tu la reunión. Ellos piensan que estoy muerta recuerdalo.-Cogí sus manos- No te dejes influenciar y si me necesitas, haces una seña con el brazo o lo que sea, ¿Vale cielo?
Pogo asintió con una risa diabolica y me dejó un tierno beso en los labios. Tenía al mayor psicópata de la ciudad a mis pies aunque eso conllevara tener que fingir un sentimiento de amor por el.
Llegamos al tunel donde harian la reunion. Yo y Gringo nos quedaríamos fuera para no levantar sospechas.
Ivanna: Bien, nos quedaremos vigilando aquí.-Les miré- Mucha suerte y gracias por ayudarme en esto, sois los mejores.-Sonreí-
Nos fundimos en un abrazo y ellos se fueron con dos de las camionetas al centro del tunel. Activamos la radio, en la cual Pogo no estaba, para enterarnos de todo y no aburrirnos.
(...)
Pogo: Buenas tardes, ¿Que tal están?
Conway: ¿Se puede saber que coño haces con ellos?
Pogo: Bueno Jack, resulta que los malos empiezan a caer bien cuando los buenos lo hacen mal. Y aquí estoy.-Sonrió-
Volkov: Pogo, mataron a mi hermana. ¡Esos hijos de puta mataron a Ivanna! -Sus ojos estaban rojos y llenos de ira-
Nadando: Lo que queríais hacer vosotros a pesar de que la torturamos y la hicimos tirar el cuerpo del comisario. No vayáis de víctimas porque no lo sois.-Rió sarcásticamente-
La culpa carcomía a gran parte del CNI. En realidad si estaba muerta era su culpa y no la de ellos pero obvio no lo querían admitir.
Michelle: ¿Os recordamos que era vuestra ex compañera?
Chino: Si, pelo mató a nuestlo jefe y no podiamos pelmitil. -Se cruzó de brazos imitando su boz-
Pogo: Exacto y ahora nuestro objetivo, sois vosotros.
Conway: Gustabo, no hagas tonterías. Tu querías a Ivanna como una hermana. Dile a ese psicópata que se vaya a tomar por culo.-Escupió-
Pogo: Cuando tu estés muerto, cuando todos lo estéis, Gustabo volverá.
Conway miró a Horacio con ansiedad.
Conway: ¡¿Como coño hacemos que vuelva?!
Horacio: Ella tenía el don...no se...
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑣𝑎𝑛𝑛𝑎 [𝑆𝑝𝑎𝑖𝑛 𝑅𝑃]
FanficIvanna, una comisaria rusa que ha sido trasladada a Los Santos, esconde un pasado oscuro que daría un giro a todo lo que le rodea. ¿Estarán preparados para conocerlo? [Protagonista creada por la autora. El resto de personajes, pertenecen a sus respe...