Tú Capítulo final

575 49 0
                                    

Pasaron unos 3 años en los que Uravity desapareció de la faz de la tierra.

Todo el mundo la buscó hasta en cansancio, sus padres quienes fueron los más afectados, jamás se rindieron. Ellos sospechaban que Deku tenía algo que ver, pero nunca pudieron asegurar nada ya que el desapareció al igual que su hija.

~

-Sabes... Así me hubiera encantado retirarme en unos 15 o 20 años - habló la castaña

-Pues hubiera sido bonito - dijo Deku besando su cuello

-Ahora no Deku-kun, es medio día... - dijo en un pequeño gemido

-Estamos solos ven... - dijo Deku para quitarle todo el bikini a su amada

~

Al momento de escapar Uraraka sólo se despidió de una persona y esa fue su mejor amiga Tsuyu. Le dijo que quería desaparecer y que se realizaría en otro lado, pero nunca le dijo que sería al lado del Villano mas buscado por todos.

Así que por el momento nadie se podia meter en su felicidad junto con aquel asesino que tanto amaba.

Decidieron irse hacia una isla, donde Deku construyó una casa cerca a la playa. Se crearon nuevas identidades y cambiaron su apariencia para no ser reconocidos.

Se podría decir que todo lo que planearon les salió bien.

Hasta el día en el que fueron descubiertos.

~

La pareja caminaban por la playa de lo mas tranqulos, ellos sin duda se amaban uno al otro. No tenían tiempo para pensar en terceras cosas que no fueran ellos, así que todos los días para ellos eran como navidad.

-Sabes deberíamos pensar en expandirnos Deku-kun... - dijo la castaña entre risas

-Totalmente de acuerdo contigo Ochako-chan - respondió el peli verde

-Quisiera tener al menos unos 2 hijos - dijo la castaña toda ilusionada

-Y yo te los daré, te lo prometo, nuestros hijos serán los niños más hermosos del mundo - dijo un orgulloso Deku

Y mientras ambos soñaban con aquel futuro tan hermoso pasó lo inimaginable.

Un niño que jugaba cerca del muelle cayó en picada al pisar mal y pues Deku en un acto que ni el mismo entendió salió volando y atrapó al niño con sus látigos negros.

El niño comenzó a llorar y la madre quien precencio todo, se quedó algo helada.

-Muchas gracias señor - dijo el niño algo asustado

-De nada, ten más cuidado por favor - respondió Deku

Al momento de voltear y regresar con su amada se dio cuenta de que no solo lo vio la mamá del niño, sino que también unas 3 personas más.

~

-Debemos irnos - dijo Deku entrando a su habitación con unas maletas

-Pero Deku... - dijo la castaña toda confundida

-Muchas personas vieron mi Quirk, ya no es seguro estar aca, debemos irnos lo más rápido posible - dijo el rizado casi en un grito

-Esta bien - dijo la castaña quien se puso a empacar sus cosas

Y cuando menos lo esperaron escucharon aquella voz tan peculiar.

-Shineeee!

Luego de eso su casa había explotado en su totalidad.

One Shot's BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora