Vuelve ~BakuCamie~

1.2K 35 2
                                    

Todo iba bien en la vida de la pareja, patrullaje juntos, citas cada noche, incluso Bakugo mejoró un poco respecto a su vocabulario con la gente que salvaba.

Todo iba de maravilla, hasta que se desató la guerra contra el frente de Liberación. La guerra que posiblemente decidiría el transcurso sobre el futuro de Japón.

Incluso los estudiantes de diferentes escuelas habían sido llamados a tal guerra, la cosa era muy en serio.

Bakugo por ser uno de los mejores en combate iba a ser colocado en la ofensiva, junto a sus compañeros quienes poseían quirks perfectos para el combate, entre ellos Deku, Shoto, Chargebolt, Red Riot, etc.

Muy en el fondo,el sabia que la escuela de su novia iba a ser llamada a tal enfrentamiento, pero sabía que nada podía hacer para evitarlo, su novia, quien ya era una estudiante de tercer año, obligatoriamente tenía que ir a pelear, más no quería que ella se viese involucrada.

Sabía que ella no tenía un quirk para el combate, así que no se preocupó porque estuviera con el, en la ofensiva.

Pero como era posible eso, no encontraba sentido que estuviera con él, en el mismo grupo.

-Esto debe ser un puto chiste, ¿que haces aquí? - habló el rubio ceniza

-Me dijeron que cree una distracción con mi quirk, por eso me colocaron acá

-Camie no puedes pelear, lo digo en serio, no debes estar acá

-¿Me tomas por una mujer débil?

-No es eso, no sabemos que es lo que pasará cuando entremos

-Descuida cariño, se que me cuidaras, si es que algo me llega a pasar ¿verdad?
-P-pues si, pero - Bakugo aun no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto en público, todavía en frente de sus compañeros de clase

-Cuento contigo - dijo la chica en un tono muy sensual.

Al entrar a ese pueblo y empezar el enfrentamiento, algunos héroes perdieron la vida, otros pelearon hasta quedar inconscientes, pasaron incontables cosas, pero el rubio jamás perdió de vista a la chica con quien pensaba muy seriamente en tenerla siempre consigo, sabía que debía protegerla pase lo que pase.

El enfrentamiento estaba por terminar, pocos villanos quedaban en pie al igual que los héroes. Todo mundo pensó que estaba todo por terminar, que los héroes habían ganado, y así fue. Esa parte del pueblo estaba controlada.

Con una sonrisa todos los estudiantes implicados en esa operación tenían órdenes de abandonar el pueblo por seguridad.

-Bakugo, ya es hora de irnos. Ves te dije que no me iba a pasar nada - dijo la chica en tono de burla

-No diré nada al respecto, joder

-Es que no puedes decir nada tonto.

Todo estaba bien, no había de que preocuparse. Hasta que un villano con un quirk que le permitía expulsar bolas de metal de sus manos, disparó una contra la chica que caminaba tranquila hacia en rio.

-Camie!!!- gritaron los aspirantes a héroes que estaban cerca de ella.
Pero todo fue muy tarde, se escuchó como si una piedra hubiera chocado contra otra.

Pero quien cayó no fue la chica, si no más bien fue el hombre a quien ella amaba con todo su ser. Bakugo había saltado con una explosión para recibir el impacto. Cayendo desmayado con la cabeza sangrando.

~

El tiempo pasaba y Bakugo no despertaba, Camie quién no se despegaba de él en ningún instante rogaba a todos los dioses conocidos y por conocer que su amado rubio despertara, pero eso no pasó.

Pasaron 3 días y como todo debía de seguir su curso, Camie debía volver a la escuela, sin embargo ella no lo hizo, sabía que sí el despertaba ella debía ser la primera persona en saberlo, se sentía culpable de ser tan inútil y no darse cuenta de que un pequeño error suyo había ocacionado todo eso.

Ella sabía que saber que el iba a volver, por su culpa no iba a perder el gran futuro que le esperaba como héroe, ella lo sabía.

Y así pasó el tiempo, día tras día, Camie vistaba el hospital donde su amado rubio dormia sin levantarse.

Suplicandole que despertara, que tenían que seguir patrullando juntos, que debía abrazarla y darle esa seguridad que no sentía con nadie más. Pero sin embargo por mucho que le lloraba Bakugo no despertaba y quizás nunca lo haría puesto que el Doctor le dijo que es un milagro que el siga respirando.

~

Pasaron al rededor de 3 meses desde el accidente y Bakugo no daba alguna señal de que iba a despertar, algunos de sus compañeros lo iban a ver, esperando lo que quizá nunca pasaría, pero debían mantener la esperanza ¿verdad?.

Su madre de la cual heredó su horrible temperamento, acusaba día y noche a la chica de la condición de su hijo, sin saber que el lo volvería a hacer sin pensarlo 2 veces.

~

Para cuando Bakugo y Camie debían cumplir 1 año de relación, las cosas no mejoraban en lo absoluto, el chico seguía ahí, dormido sin poder siquiera abrir un ojo.

Camie, fiel a su estilo, quiso celebrar su aniversario con el rubio, llevó una cena, globos, unas flores y todo lo que siempre pensó que tendría cuando cumpliría un año con el rubio.

Al terminar la pequeña cena que tuvo sola no pudo evitar caer en lágrimas, ya que aún recordaba la linda relación que tuvo con su rubio de ojos carmesí.

-Bakugo mi amor, hoy cumpliriamos 1 año de estar juntos, 1 año de aquella horrorosa declaración que hiciste, 1 año de aquel primero beso, 1 año todas esas veces que me dijiste que me amabas. Te extraño, ya nose que hacer para evitar de pensar en ti, siento que me estoy muriendo cada día. Hace unos meses fue mi graduación de héroe profesional, pero no voy a ejercer hasta que tu estés aquí conmigo, vuelve a mi por favor, vuelve y dime que me amas, vuelve y peleemos por aquellos celos que sientes cada vez que salgo con ropa ajustada, vuelve y besame con toda esa pasión con la que lo hacías, vuelve y dime que tengo la cara más horrible del mundo,  vuelve y no me dejes escapar de la cama hasta que ambos estemos satisfechos, vuelve y vomita la comida que cocino, vuelve y arruiname la vida pero por favor vuelve - decia la chica entre lágrimas.

-¿Porque lloras mi amor? ... - dijo Bakugo despertando de aquel horrible sueño.



Pues no soy muy fan del musulmán, pero admito que con Camie o Kemy(como se escriba) se ve muy bien.

Psdt: este one shot lo hice mucho antes de hacer este libro, así que lo pongo acá para que haga más bulto :v

One Shot's BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora