JIMIN
Sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar cada parte de mi tenía miedo no sabía que hacer o que decir....junte mis manos y lo puse en mi pecho...yoongi Al verme en ese estado me puso detrás de el...
-les voy a preguntar otra vez...que estan haciendo?....-su mirada era fría...pero luego pude notar que en su mano traía un ramo de flores blancas...
-nosotros sólo vinimos a visitar a un amigo...y usted?...-yoongi le dijo desafiante mi abuelo camino despacio y se agacho a la altura de la lápida...
-también....-comenzó a arreglar las flores en el florero...
-usted la conocio?....-mis palabras salieron encontrándome con su mirada
-más que conocerla....es mi esposa...mi bella esposa...-acaricio la foto..me tape la boca con mi mano por la impresion...mis lágrimas salian sin control alguno....
-no puede ser....-yoongi se veia igual de asombrado que yo...
-miren yo no quiero venir a pelear...no aquí...-se paró y nos miro...-ella no le gustaba que me enojara...
-cuando falleció?...-sólo subió su cabeza mirando al cielo...
-fue poco despues que tu padre naciera...le diagnosticaron cáncer después de dar a luz ella empeoró y fallecio...era un milagro que tu padre naciera...-apretó sus labios...
-tu culpas a mi padre de su muerte no es así?...-No dijo nada y me le acerqué pero yoongi me detuvo...
-que crees que haces?...-me tomo de la mano y sólo le sonreí...
-Esta bien...-..camine hacia mi abuelo y estuve frente a frente...
-que es lo que quieres ahora?...-fruncio su ceño y lo abrace sin ser correspondido...
-te perdono....-fue lo único que dije..me separe y podía ver su cara de extrañado...
-Porque?...-me miro...me agache y acaricie la foto de mi abuela....era mi abuela...
-la conocí....conoci a mi abuela...-también se agacho a mi altura...
-como?...cuando?...en donde?-en sus ojos se veia que quería respuestas...
-cuando estuve en el hospital...estuve a punto de morir...pero ella me salvo...no sabía quién era...-sonreí...pero mi abuelo comenzó a derramar lágrimas era extraño...
-mi dulce hae ri....-se limpiaba sus lágrimas
-me habló de su amor...su único amor...dijo que lo amaba con todo su corazón a pesar que el no la amaba...ella lo amo hasta su último suspiro....agradecio vivir su vida con su Alfa....-....mi abuelo miraba su fotografía...y lloraba
-yo la ame como a nadie....nunca se lo dije porque nunca supe como expresar mis sentimientos....la trataba fríamente...sin tener en cuenta sus sentimientos soy un Alfa idiota...perdoname amor....-le suplicaba...abuela el va a cambiar ya no sera el mismo a partir de hoy tenlo por seguro...
-Es hora de irnos...-solo asenti a lo que dijo yoongi...teniamos que ir después a la casa de sus padres...
- abuelo...-me lleve su atención...-...como dije te perdono...pero si quieres decirme algo más...sabes en donde encontrarme...
Yoongi me tomo de la mano y salimos de ese lugar entramos al auto pero no lo encendió me quedé mirando el frente...
-estas bien?...-me voltie para mirar a yoongi...
-lo estoy....-le sonreí no quería preocuparlo...
-no te alteres por el bebé....-asenti...me dio un beso tierno y nos fuimos....
ESTÁS LEYENDO
con el alma rota (yoomin omegaverse)
Fanfictionque pasaría si tu vida diera una vuelta de 360°? todo lo que creiste y amado se fuera en tan sólo un segundo?... Mi pregunta sería...que harías si ya perdiste todo lo que te importaba en la vida? hasta incluso el amor?... o eso era lo que crei hasta...