Narra Jimin
Reaccioné cuando esa cosa nos miró. –¡Sigue, no voltees hacia atrás y sigue Jimin! -Dijo antes de encajarle el vidrio en la cabeza.
Sin pensarlo, fuimos hacia mi auto que estaba aparcado en el estacionamiento, todos se estaban volviendo malditamente locos.
–¿Qué carajos fue eso? -Preguntó Taehyung agitado. –Espera, ¿dónde está Yoongi? -Miró a todos lados desesperado. –Jimin, tenemos que...
–Maldita sea, venía detrás de nosotros. -Miré por las ventanas buscando algún rastro de Yoongi.
Antes de que a Taehyung se le ocurriera hacer una tontería, una de esas cosas se trepó en la parte delantera del auto.
Sus ojos me miraron, estaban totalmente nublados, la pupila está gris y su piel era venosa, estaba cubierto de heridas por todos lados.
–¡Yoongi! -Gritó mi mejor amigo y el mencionado hizo lo mismo que Jackson, clavarle un vidrio en la cabeza.
Con el cuerpo echado sobre el auto, Yoongi subió deprisa.
–¡Creí que venias con nosotros! -Tae empezó a llorar y a la vez reclamándole desde el asiento. –¡No me dejes inútil!
–Perdón, perdón, perdón. -Se inclinó a darle un beso en su cabeza. –Pero su amigo me salvó, tenía uno de esas cosas en mis pies y le encajó un vidrio como este. -Nos lo mostró cubierto de sangre obscura.
–¿Dónde está Jackson? -Pregunté
–Yo... no lo sé. -Guardó lentamente el pedazo de vidrio. –Cuando le iba a agradecer él simplemente me dijo que me fuera y se giró para ayudar a otras personas.
Una parte de mi quería regresar, quería que estuviera junto con nosotros y darle las gracias por haber salvado a nuestro amigo pero...
–Jimin. -Miré a mi mejor amigo. –Tenemos que irnos.
–¡¿A dónde?! -Aún estaba en shock.
–Shhh no grites que te van a escuchar. -Yoongi me reclamó asomándose por las ventanas. –Será mejor escondernos aquí mientras llamas a uno de tus contactos. -Los tres nos cubrimos en los asientos de atrás.
–No conozco a alguien que nos pueda ayudar, no en esta situación. -La presencia del aire se estaba terminando, necesito respirar.
–¿Qué haces? -El pelinegro me jaló hacia él. –Una de esas cosas te va a ver, ¿a caso quieres morir?
–No puedo respirar aquí. -Me despegué de ellos tratando de agarrar un poco de aire.
–Jimin tranquilízate, todo estará bien y mírame. -Dijo mi mejor amigo pero yo ya no quería saber nada.
"Nos vemos de nuevo Park Jimin"
"Estaremos bien, no te alejes de mi"
"¡Sigue, no voltees hacia atrás y sigue Jimin!"
De pronto vi todo en negro, una vez más.
—————— . ——————
ESTÁS LEYENDO
Black World
FanfictionExtraño virus ocasiona un espanto en el mundo. Muertos vivientes por cualquier lugar sin dar oportunidad de buscar algún refugio para el pelinegro desesperado. -Este lugar está infestado de esas cosas, corramos hacia... -¡Jimin, corre! -Ambos empeza...