Jimin
— ¡Pero quiero llevarla contigo!
— Yo no quiero que mo hagas Jimin, entiende eso de una vez!
Me levanté ya arto de la discusión, tenía la intención de irme pero Yoongi tomó mi mano.
— Lo lamento, pero es que... No quiero lastimarte. Enserio no deseo que sufras por alguien que no lo vale.
— ¿A qué te refieres?
— Jimin — clavo su mirada en la mía — No soy bueno para ti, sufrirás y te dolerá cuando me vaya.
— ¿Irte...? ¿No estarás pensando en...?
— Créeme que el momento llegará, y cuando eso pasé lo único que deseo es que puedas ser feliz.
— Yoongi no digas eso — mi voz comenzó a quebrarse y mis ojos se se cristalizaron — No puedes hacerle eso a tu madre, no puedes dejarlo todo.
— Perdón... Pero ahora ves a lo que me refiero. Creo que debería irme.
Se alejo de mi sin decir más
— ¿Yoongi? — susurre mientras me abrazaba a mi mismo.
Yoongi.
<<Maldito insensible, enserio eres una mala persona Min ¿como pudiste decirle eso?>> quizás eso se pregunten muchos ahora, pero enserio quiero a Jimin y no quiero que sufra cuando el muy idiota; osea yo, muera.
A mi también me duele, pero también sé que a mi lado jamás será feliz, porque no podré hacerlo, no seré capaz de hacerlo feliz.
[...]
Los días pasan rápido y nos despedimos del frío invierno para dar bienvenida a la bella primavera, como en todos los años harán una fiesta en la escuela y nl tenía pensado ir pero Namjoon insistió en que debía asistir. ¿Para que? No tengo idea.
— Me veo ridículo — retire la corona de flores que Joon había puesto sobre mi cabeza.
— Me arrebato el objeto de las manos y lo puso de nuevo sobre mi cabeza — lo usarás y fin.
El parecía buscar a alguien pero yo entendía, tengo entendido que le gusta alguien, pero es mayor...
— ¿A quien buscas?
— A nadie
— ¿Esperas que te crea eso? — levante una ceja — vamos dime.
— Invité a alguien a venir pero no llega.
— Aquí estoy — dijo un castaño detrás de nosotros — Tu debes ser Yoongi, un gusto — extendió la mano hacia mi — Seokjin. Me alegra poder conocerte, Chim me ha hablado mucho sobre ti.
¿Chim? ¿El conoce a Jimin?
— Si, lo mismo digo — estreche su mano a pesar de que mi tono era de clara duda y confusión — Yo los dejo solos, estaré por ahí.
— No te alejes mucho — gritó Joon.
Caminé por el lugar y dí un par de vueltas, en una de esas me tope con una pareja de dos idiotas cargados de hormonas y muy calientes
— imbéciles — bufé.
Que desagradable.
Rode los ojos y seguí mi camino, pero por alguna razón di vuelta y mire una última vez.... ¿Porque tenias que mirar? ¿Porque?
Sus grandes ojos chocaron con los míos y me quedé helado.
— ¿Yoongi?
— No quería interrumpir, yo ya me iba — di media vuelta y caminé lleno de ¿enojo? quizás, pero si estaba muy dolido.
— Yoongi — tomó mi brazo — dejame explicarte.
— Sueltame Park.
— Por favor, las cosas no son como tu te las imaginas, dejame explicarte.
— No me importa, no tienes porque darme explicaciones. Anda, besalo, dile que te rompa el culo si quieres, da igual — me solté de su agarre.
Caminé hacia la salida chocando con las personas, honestamente eso era lo menos importante para mi en ese momento.
Me quite las estúpidas flores de la cabeza y las tire a la basura, le deje un mensaje a Joon y me largue.
No entiendo porque me duele tanto si esto era lo que quería ¿verdad?
O quizás estoy enojado por la manera en la que ese idiota lo estaba tocando, recordar sus sucias manos sobre el me da repulsión.Jimin necesita a algo mejor en su vida que un idiota que lo trate así, y mucho menos en público.
ESTÁS LEYENDO
Suicidio Por Amor (Y.M) TERMINADA
FanfictionYg: no se que es el amor en realidad ©Copyright