Un estudiante le pregunta a un maestro : ¿ porque a menudo las personas se casan con otra persona diferente de la que se enamoraron ? El maestro dijo : '' para responder a su pregunta , vaya al campo de trigo y elija el mejor trigo y regrese , pero la regla es que puedes atravesarlos solo una vez y no puedes volver a recoger '' .
El estudiante fue al campo , paso por la primera fila , vio un trigo grande que le gusto al instante , pero se pregunta que tal vez haya uno mas grande aun mas ,luego vio otro mas grande pero nuevamente penso que tal vez hay uno aun mas grande esperandolo .
Mas tarde , cuando termino mas de la mitad del campo de trigo , comenzo a darse cuenta de que el trigo el trigo no es tan grande como los que solto , comenzo a darse cuenta de que se habia perdido el mejor en la busqueda de uno mas grande . Entoces , termino volviendo a la maestra con la mano vacia porque simplemente no pudo perdonarse a si mismo por dejar ir el mejor trigo y describio lo que sucedio . La maestra le dijo : " 𝒮𝑒𝑔𝓊𝒾𝓈𝓉𝑒 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓊𝓃𝑜 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒹𝑒𝒿𝒶𝒷𝒶𝓈 𝒾𝓇 𝒶𝓁 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓎 𝓁𝓊𝑒𝑔𝑜 , 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑒 𝒹𝒶𝓈 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝓁𝑜 𝓅𝑒𝓇𝒹𝒾𝓈𝓉𝑒 , 𝓃𝑜 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒𝓈 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝒶𝓉𝓇𝒶𝓈 . 𝐸𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓁 𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝒶 𝓂𝑒𝓃𝓊𝒹𝑜 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓉𝑒𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒 𝑒𝓃𝒶𝓂𝑜𝓇𝒶𝓃 𝓎 𝓅𝑒𝓇𝒹𝒾𝑒𝓇𝑜𝓃 𝒶 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝓊𝒹𝒾𝑒𝓇𝑜𝓃 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝓋𝒾𝒹𝒶 "
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor ❤
De TodoAqui les traigo algunas historias de amor que les va a encantar con muchos mensajes que debemos reconocer como personas , ESPERO QUE LES GUSTE .