t h 3 r e e ((🥢))

156 27 9
                                    

︶ ︶ ︶ ︶  🖤  ︶ ︶ ︶ ︶¿Soy bonita?, Kim TaeHyung, ¿soy bonita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ︶ ︶ ︶  🖤 ︶ ︶ ︶ ︶
¿Soy bonita?, Kim TaeHyung, ¿soy bonita?

Recuerdo a mi madre decirme que la apariencia lo es todo, si quieres causar una buena impresión tienes que tener una buena apariencia.
Siempre me he preocupado por mi físico, mi maquillaje, mi ropa, todo y absolutamente todo.

Pero nunca ser más linda que aquella, aquella chica perfecta. Es simplemente preciosa, y soy muy honesta.

Madre, ¿Por que no me enseñaste a ser como ella? A tener esa hermosa apariencia, tal vez así TaeHyung se fijaría en mi.

¿Soy fea?,TaeHyung, ¿no soy bonita?

Esa respuesta la tengo muy clara, soy fea, si no te habrías fijado en mí, pero preferiste otra chica la cual obviamente no soy yo.

Sonó el timbre, agarre mis cosas y me fui a mi salón.
Me senté en mi pupitre, acomodé mis libros, lista para empezar la lección.

Pero lamentablemente mire hacia mi lado derecho, y ahí, en ese momento, vi como dos almas gemelas se abrazaban con tanto cariño, con tanto amor, que hasta yo era capaz de notarlo.

Oh Tae, ¿Por que no soy ella?

Cuánto deseo que me abraces así, de esa manera especial, bonita, algo que no soy.

Desvíe la mirada hacia mi amiga, Lisa.

Se había percatado de la situación, yo tenía la mirada triste, cada vez que los veía juntos algo en mi se rompe. Como cuando un florero cae al piso y se rompe.

—Unnie, -susurró- Deje de mirarlos, ¿sí?

Lisa, Lisa, ¿Como lo hago? Nadie me ha enseñado a dejar de querer a alguien que amo con todo mi ser.

Solo suspire, y deje chocar mi cara contra la dura y fría mesa.

Comenzaba a sollozar, trataba de ocultarlos pero cada vez se hacía más doloroso seguir soportando esto.

Kim, ¿que me has hecho?, ¿que has hecho con mi corazón?

No me percaté de que el maestro ya había llegado al salón, por lo cual se acercó a mi y le dijo:

—Señorita Kim, ¿Que se supone que hace?

Yo me sentía tan rota, tan frágil, tan vulnerable, que solo...

—Dis-disculpe -dijo entre sollozos-

Salí corriendo hacia el baño, no lo soportaba, era un dolor muy grande, que se acumuló poco a poco.

Me lave la cara y me mire al espejo.

¿Tan fea soy?, ¿TaeHyung?

Abrí la puerta del baño, y en completo silencio fui hasta el jardín, hacia mi lugar secreto.
Es un lugar libre de maestros, directores, alumnos, etc.
Donde se respira paz, tranquilidad y libertad.

Necesitaba algo así, donde sentirme tranquila.

Respire profundamente y me acomode en el pasto.

Trate de acomodar mis pensamientos.

"Dueles, TaeHyung, dueles y mucho"

Although ᵛˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora