- ¡¡es hermoso!!! - grite a todo pulmón. Cuando el bus paro, fui la primera en bajar, sango, rin y kanna corrieron tras de mi para alcanzarme pero con poco éxito. Corrí sin parar como una niña pequeña que mira todo por primera vez.
- kikyo regresa que si no él profesor se va a enojar - me llamo sango desde una distancia lejana.
- si, si, ya voy, ya voy... - conteste, pero antes de irme sentí que alguien me observaba, voltee y mire por todos lados pero no vi a nadie, y con el sol ocultándose no ayudaba para nada. Perdida de querer encontrar a lo que sea que me estuviera observando no me di cuenta de que sango me estaba arrastrando hacia el lugar en donde dormiremos. Al llegar me asombre, ese lugar era una mansión.
- ¿aquí están todos? - pregunte sin poder creerlo.
- si... cada quien esta en su cuarto - contesto.
Cuando entramos parecía un sueño echo realidad, era una hermosa casa, pues tenia tres pisos y una terraza. Cuando subimos por el ascensor; pues el cuarto de sango estaba en el segundo piso. Vimos a rin conversando con uno de nuestros compañeros y a juzgar por su comportamiento diría que ella esta enamorada de él. Cuando él se fue sango y yo salimos de nuestro escondite y nos acercamos a ella; el cual se sorprendió al vernos ahí.
Le hicimos muchas preguntas y, tal como lo pensaba, ella esta enamorada de él, le preguntamos su nombre y contesto e que era kohaku: el hermano menor de sango. Ella se sorprendió pero dijo que iba a ayudarla de una manera u otra. Después nos despedimos y rin entro a la habitación al igual que sango que entro a la suya, pero antes de que ella cierre la puerta la detuve y le pregunte ¿Cuál era mi habitación? ¿y en donde debo recoger mi llave?, me dijo el número de la habitación y la llave con el número impregnado en el llavero.
Me quede congelada al escuchar el numero, no le creí y me dije que debí de haberlo escuchado mal pero toda esperanza se fue cuando mire el llavero, con un esfero rojo estaba escrito 666, ese número era del diablo; sin mencionar que el cuarto estaba en el ultimo piso y al fondo.
- *aunque son solo rumores* - pensé para convencerme a mi misma, pero ni así funciono: ese número era del diablo. ¿Por qué a mi?, quería llorar.
Primero un tipo intenta violarme, segundo alguien me vigilaba y para rematar me dan el numero diabólico. Este no es mi día, ¿Por qué no me puede pasar algo bueno?. Con resignación abro la puerta, que sin darme cuenta ya había llegado a la habitación.
No era fea, ni aterradora, al contrario, era una habitación bonita y acogedora, pero cuando puse un solo pie en aquella habitación sentí una pequeña descarga por mi espalda, sin mencionar el escalofrió que recorrió por mi espalda.
- *bien, a acostumbrarse por un mes* - pensé con un suspiro, si bien podría acostumbrarme a esto.
Con mucho sueño me dirigí a la cama para poder dormir, que no tardo mucho ya que ni bien toque la almohada caí rendida en los brazos del Morfeo.
Fruncí el ceño cuando empecé a abrir los ojos con pesadez, pues mi cuerpo estaba empezando a entrar en calor y me levante de golpe al recordar que ese día tenia celo... Si soy omega, y no soy la única, también hay chicos teniendo el mismo problema que el mío, sin mencionar que hay donceles por el colegio.
Con un suspiro me levante y me fui a refrescarme antes de que mi celo se aumente, mis amigas no saben que soy omega, y prefiero que no sepan, no soy de hablar mucho de mi vida privada. Saliendo del lugar vi las hermosas estrellas que habitaban en el oscuro cielo, era tan hermoso. Cuando baje la vista vi a lo lejos una pequeña laguna, con una sonrisa corrí hasta allá. Estando en la orilla me saque toda la ropa y me empecé a sumergir en la fría agua, pero mis hormonas sintió la presencia de un alfa... esto no era bueno.
- quien diría que fueras una omega... - dijo aquella voz que había escuchado en los bosques.
Rogando internamente me voltee para ver al intruso, y si... era ese ser que me quiso violar horas antes.... esto no me puede estar pasando...
lamento la demora, pero en mi casa ya no hay internet, así que las publicaciones se haran lentas, espero que les allá gustado, y si es así no olviden votar y si no pues... comenten que no l3es gusto y que les gustria que cambiara.... sin mas hasta otra
dejo esto como recompensa
esto es solo practica, aqui les dejo la original.
¿cual de los dos esta mejor? ¿la mia o la original?... comenten... así tengo otro dibujo pero no lo tengho aqui, así que la estere publicando en la siguiente actualizacion
ojo, no quieria plagiarlo ni nada por el estilo, solo queria hacer un poco de practica, nada más,