Rompiendo las reglas.

46 3 0
                                    

Esta es mi primera novela. Le tengo un aprecio especial porque fue la que me conecto con varios lectores y también autoras que me motivaron a seguir escribiendo. Al principio empece como un hobby esto de la escritura puesto que siempre me he inclinado por el lado creativo y literario aunque solo había desarrollado mi lado lector. 

Un día como cualquier otro pero donde mi aburrimiento dejo paso al deseo de escribir decidí escribir sin saber cómo, las técnicas y mucho menos desarrollar personajes en resumen yo era un papel en blanco igual que como estaba la primera pagina de word cuando emprendí este viaje.

Un viaje que me ha dejado tantas lindas personas y porque no, personajes que han salido de mi mente para cobrar vida. 

Sinopsis

Asher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada.

Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar a su mate, por las reglas que su manada le exige respetar. Pero su loba sueña con ese día.

Pero no todo lo que deseamos o queremos es lo que obtenemos. La Diosa Luna sabe que es lo mejor para sus hijos.

ADVERTENCIA

Esta historia al ser la primera es obvio que encontraran sus faltas ortográficas, me he propuesto que despues de terminar la novela Mi luna perfecta comenzare a editar todas mis novelas para cuando salgan de los concursos corregir todos esos errores. Pero a pesar de estos cada lector que ha pasado por ella me ha dejado una estrellita o un comentario que renuevan mis fuerzas y animo para seguir.

A todos mis fieles les prometo que ire mejorando y tratando de evitar todos estos errores. Y trataré de seguir les dando historias que le gusten como hasta el momento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CURIOSIDADES DE NOVELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora