Cuando llego a la mitad de la fiesta la ceremonia del rey y reina daba comienzo. Para sorpresa mía la reina no fue otra que Semiramis, pero el rey si sorprendió todos esperábamos que el rey fuera nadie más que el novio de ella (Erik). Pero de contra fue mi cita quien gano, Ahora veía como en el escenario coronaban a Marshall y a la hueca como los reyes del baile de primavera. Todo era normal hasta que Semiramis abrazo al rey, y todos pedían que bailaran, cuando comenzaron a bailar llamo mi atención que Semiramis quiso besarlo, lo cual hizo que él se alejara diciendo que ella "se había equivocado y que el tenia novia".
Yo: _¿Tienes novia? –Dije algo sorprendida y un poco decepcionada-_
Marshall: _Si_
Yo: _¿Quien?_
Marshall: _Tu tontita –al decir eso me beso-_
Luego de que Marshall me beso bailamos toda la noche y nos reímos, al volver a mi casa Maikel lo interrogo.
Maikel: _Como estuvo la noche -dijo cortés mente y luego soltó su pregunta- ¿la besaste?_
Marshall: _La noche fue hermosa, y a tu pregunta si ¿por?_
Maikel: _Por curiosidad –mirándome a mí- ¿te hizo algo mas enana?
Yo: _No hermano tranquilo_
Marshall luego de besarme otra vez se marchó, yo me senté con mi hermano a charlar de diferentes cosas. Pero llegado un momento pregunte algo que hace mucho me cuestione.
Yo: _¿Maikel a vos te gustan los chico?_
En mi vida vi a mi hermano con una chica, nunca presento una novia ni nada. Así que llego el momento de preguntarle.
Maikel: _¿Que hace que pienses eso?_
Yo: _Que nunca te vi con una chica, siempre estas con chicos pero no presentaste pareja el mis 13 años de vida_
Maikel: _Buen punto algo -nervioso por su confesión- sí, mi pequeña soy gay y tengo novio, por eso me mude_Yo: _¿Que tiene que ver tu sexualidad con la mudanza?_
Maikel: _Nuestro padre no aceptaba mi sexualidad, por eso tuve que mudarme_
Las cosas me empezaron a cerrar, todas las veces que mi padre desmereció a los gais frete a mi hermano. Siempre fue para lastimar a mi hermano, me di cuenta que mi padre era más despreciable de los que yo creía.
Cuando deje de pensar solo abrace a mi hermano, al final entendí que le pasaba a mi hermano y por qué era tan cerrado. Cuando vi la cara de mi hermano estaba llena de lágrimas.
Yo: _Ya está bobo, no llores feo no importa ahora voy a estar cuando lo necesites_
Nos fuimos a dormir ya que al otro día teníamos clases.
Cuando me levante mi hermano ya no estaba, se había hecho tarde me quedaban 15 minutos para el inicio de la clase. Luego de cambiarme cuando iba a correr para llegar al colegio, mi querido Marshall llego para salvarme.
Marshall: _Sube dormilona_
Yo: _Gracias lindo_
Luego de que subí al auto me dio un beso y fuimos directo al colegio. Una vez en el colegio nos dimos cuenta de que todo el colegio estaba en el auditorio y no en las aulas, para mi desgracia eran las pruebas finales de este año. Ventaja número 1 de ser una nerd: recordas las cosas que te enseñan, ventaja número 2: las pruebas se te hacen más fáciles. Tomamos asiento y nos dieron nuestras pruebas.
ESTÁS LEYENDO
No me hables de Amor
RomanceCuando todo termina que pasa? Nos quedamos solos? Aparece alguien mas? No importa solo hay que arriesgarse