Hoy es mi primer día de clases en el nuevo instituto, odio a estas chicas son todas muy falsas pero mi mama me dijo que no cause problemas.
Pero son tan tontas que quiero pegarles a todas. Mi hermano Maikel dice que me debo acostumbrar, eso lo dice porque es su último año. Conocí a un chico agradable creo que se llama Erik es tan dulce.
Tuve varias materias, el día empezó con la clase de música amo esa clase, después tuve dibujo, continuamos con ciencia de la tierra y por ultimo un taller de teatro y ahí conocí a Erik, somos los personajes principales de la obra, que fue escrita por los del último año escolar.
Trata de dos enamorados que viven en conflicto de sus familias y religiones. Es complicado debemos presentarla el mes que viene, pero si me esfuerzo lo voy a lograr.
Por otro lado Erik le cuesta recordar la letra, y el fin de semana vamos a practicar en mi casa.
Es sábado a la tarde y vino Erik a practicar la obra
Erik: _oh mi bella doncella has de ser linda como las estrellas, estas lejos y cerca, cuanto más linda más lejos te vas_.
Yo: _amado mío no te vayas no te alejes ni me dejes por más que las familias sean rivales y las religiones no nos dejen estar juntos, tú y yo nos amaremos por la eternidad amor_.
Erik: _joven amada me duele la distancia de nuestras familias. Yo quiero estar contigo y solo con contigo amor mío jamás me dejes belleza-para todo-es muy romántico no puedo_.
Yo: _es verdad empalaga tanto amor de la historia jeje_.
Erik: _hagamos otra cosa esto es aburrido_.
Yo: _ ¿quieres comer algo?_.
Erik: _claro, tengo algo de hambre_.
Yo: _bueno ahora traigo algo para comer-me voy y vuelvo con unos Sándwich-toma_.
Erik: _gracias-comemos, cuando terminamos-¿y tú cantas?_.
Yo: _si y tú? _.
Erik: _no, yo solo toco la guitarra_.
Yo: _oh que bueno_.
Erik: _ ¿puedes cantar algo?_.
Yo: _claro, ¿pero qué canción?_.
Erik: _no se la que más te guste_.
Yo: _claro-me pongo a cantar-
Las horas vuelan alto, el tiempo se me escapa
Viviendo por la noche, sin descanso por el día
Las ganas de levantarme se fueron
Al mismo tiempo que cogía su abrigo y sin mirar se despedía
He andado en mi desorden de neuronas
He tocado el botón de mi vida, pero no funciona
Me digo: Date un tiempo, reflexiona
En ese tiempo he muerto más veces de las que soy persona
Erik: increíble como cantas_.
ESTÁS LEYENDO
No me hables de Amor
RomanceCuando todo termina que pasa? Nos quedamos solos? Aparece alguien mas? No importa solo hay que arriesgarse