𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 1

138 4 0
                                    

Mi celular comenzó a sonar, avisando que alguien me llamaba, rápidamente sin ver siquiera el nombre conteste, sabia perfectamente quien era.

-Por fin contestas zorra- la voz de Madi se hizo presente en mi oído.

-Hola como estas, yo también te quiero Bad bitch- dije sarcástica.

-Muy bien ¡BAD BITCH! FIESTA EN MI CASA- dijo gritando casi rompiéndome los tímpanos.

-Voy perra y no grites casi me dejas sorda- dije.

-¿Vienes a mi casa para arreglarte?- pregunto rápidamente- también vendrá Lauren.

-¡OBVIAMENTE VOY PERRA ESO NO SE PREGUNTA!- dije ahora yo estaba gritando.

-¡ESE ANIMO PERRA! ¡HAY QUE MOVER EL CAKE!- dijo ahora gritando conmigo, si estábamos locas.

-¡MADISON DEJA DE GRITAR!- Escuche la voz de su madre, era un amor y no le importaba que hiciéramos fiestas en su casa, era demasiado buena para su bien.

-SI MAMA LO QUE TU DIGAS- Dijo hablando ahora mas bajo.

-Por cierto trae ropa perra, nos arreglamos todas unas divas, como debe ser- dijo empoderada- también antes de que te vayas- estaba segura de que estaba haciendo un puchero en este momento, la conocía muy bien.

-Si Madi ya voy, nos vemos en treinta, bye, bye, zorra- dije cortando la llamada sin darle tiempo de contestar.

Me cambie a algo casual, unos joggers grises, con un top negro, tenia el estilo streetwear, amaba ese estilo, era extremadamente cómodo jeje.

Hice una mochila rápida, y eche una falda negra pegada, unos tres vestidos, que no sabia como mierda eran, solo llegue y eche al bolso, unos tacones casuales y una polera gigante, sabia como iba a terminar eso, yo borracha con una resaca de puta madre, buta la weaaa, no me gusta la resaca pero amo tomar ctm, además los carretes que se sacaba la Madi eran como los de Chile, buta la wea esos carretes son los mejores wn.

Weona te vai a quedar ahí hablando tu sola, avispate, la Madi po.

Oh teni razón wna.

Así que agarre mi bolso con la ropa y me fui a mi auto, me subí, soy re buena conductora, por si no saben en sarcasmo wn, choque la primera semana aquí, luego la Badbitch me dio unos consejos para no chocar con todo lo que veo y no matarme.

𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙘𝙝𝙖𝙩

BADBITCH MADI WACHOO

Te apurasss perraaa

Ya voy wnaaa

Ya ctm


𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙘𝙝𝙖𝙩

Si así es me tome el tiempo de enseñarles groserías chilenas a mis cabras, ósea wn.

Sali hacia la casa de la Madi, me habían dicho que querían hacer una casa de chicas o algo así.

Somos "influencers" la verdad, amaba a mis fans, pero se incluye gente falsa a tu vida.

Me dijeron que si quería podía ser parte de esta, así que cuando venga de visita voy a ser parte de la casa, voy a ser una miembro a distancia o algo así.

Llegue a la casa de la Madi, viva por suerte.

Toque.

-Ya va- escuche desde adentro.

-Hola wacha- dijo Madi al abrirme la puerta, se hizo a un lado para que pasara.

-Hola bebecita- dije pasando a su casa y Madi me da una nalgada, eso es normal entre nosotras.

Pase directo a su pieza, no vi a su mama, pero en su cuarto estaba Lauren.

-¡Zorra! llegaste- chillo.

-Hola beba- dije abrazándola.

Llego Madi comiendo unos chicles.

-Oye wna date- dije cuando vi los chicles.

-Ya va- dijo pasándome tres chicles y a Lauren dos.

-Ya que onda con la casa, ¿como se va a llamar?- dijo Madi comiendo frenéticamente chicle.

-No se me ocurre nada, me estreso, y si me estreso no soy feliz-dijo Lauren dramática la wna.

-Si es que no se me ocurre un nombre original, voy a morir de tristeza- dijo también dramatizando.

-Que tal no estoy contenta- dijo bromeando.

-No es mala idea- dijo Madi parándose.

-¿Espera que?- dije sorprendida- era una broma.

-No esta mal, Not a content house- dijo- perfecto.

-No esta mal- dijo Lauren, que estaba mas preocupada de comerse sus chicles.

-¿A quien quieren en la casa?- pregunto llevándome un chicle a la boca.

-Creo que hay una chica Devy, tiene un poco de hype, se ve simpática- dijo Madi a continuación buscando a la chica en Instagram.

-Si tiene hype, eso seguro, en un mes casi tres millones de seguidores.

-Mira- me muestra el perfil de Devy, es una chica de unos 16 años, se nota que tiene personalidad, ojos celeste hermosos, rulos blonde y un cuerpazo, además de 3.2 millones de seguidores.

-Esta bien- digo encogiéndome de hombros- pero tengo una idea.

-¡Cuenta mujer!- dice Lauren chillando.

-Calmao, que tal si vamos incluyendo a poco a las integrantes, primero podemos empezar, desde las que ya saben que van a estar y terminamos con las mas esperadas y tengo una idea para ganar seguidores y bardo- dije con una sonrisa en lo ultimo, amaba el bardo, sin drama probablemente seria aburrido.

Así estuvimos un rato hablando sobre la "Not a content house", decidimos incluir a Katie (@katiessingmond) y a Ava (@Ava_tortorici), después de dos días incluiríamos a Devy (@Devvyyy­_)luego tuve la brillante idea de incluir a las ex's del wakanda King, perdón, me cae muy bien, pero no hablamos demasiado, y el distrackt que hizo Josh Richards estaba demasiado bueno wnes kliaos buenardos, íbamos a incluir al final a Dixie (@Dixiedmelio), a Cynthia (@Cynthiaparkerrr) y como si no fuera obvio a Charli (@Charlidmelio), íbamos a hablar con Avani (@Avani) y Addison (@Addisonrae) a ver si querían estar en la casa, pero ellas seguían en la hype house.

Nota de la autora: Les deje los @ por si quieren buscar en tiktok y la casa si existe (@notacontenthouse) NO SE si esto pase en verdad, pero creo que va a pasar de vdd lmao, es solo una historia y aquí somos "influercers" y no sabemos que también los de LA también lo son, ACLARO los de LA son Jaden, Mads, Riley, Ava, Indiana, Blake, Noah, Mia y otros. P.D: Déjenme ideas de mas personas para LA porque NO tienen que estar relacionados con los de Londres ni los que conocemos como influercers. re enredado espero que me hayan entendido.

𝑫𝑨𝑹𝑬 𝑴𝑬-𝑱𝑿𝑫𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora