𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 2.

130 3 0
                                    

Luego de hablar demasiado, nos dimos cuenta de que ya era la hora de arreglarse, si perras.

Yo empecé a buscar el outfit, Lauren el maquillaje y Madi tenia que ver el alcohol, ya que era su fiesta, ser anfitriona era difícil supongo.

-Primero nos vestimos, así no tenemos problema con el maquillaje y peinado- dice Lauren como toda una experta.

Ella se pone a sacar todo el maquillaje de su "Kit de maquillaje" y yo empiezo a buscar la ropa.

A Lauren le viene mas los tops y faldas, y a Madi los vestidos, decido para Lauren la falda Negra que yo traje, con un top de lencería rojo y unos tacones negros, para Madi decidí un vestido de los que traje, es de color entre fucsia y rojo, con unos tacones negros y para mi un vestido negro, con unas jordan, no quería usar tacones.

Nos vestimos, luego Lauren nos maquillo, nos maquillamos normal, pestañas postizas, rímel, corrector, base, gloss y yo y Lauren un delineado.

-Vamos es casi tu ultima fiesta aquí- Lauren estaba tratando de convencerme de usar tacones, ya que era mi ultima fiesta antes de ir a LA, me iba en dos días.

-Sabes que no me gustan- me queje.

-Solo por hoy- dijo Madi haciendo un puchero y Lauren imito su acción.

-Bien- dije ya rendida y rodando los ojos.

-AAAA- soltaron un chillido seguido de ir a buscar unos tacones.

Se decidieron por unos tacones negros, sabían que los tacones negros combinaban con todo y no me gustaban los tacones de otro color.

-Tomemos algo para calentar- dijo Madi llegando con tres shots, eran de colores, uno rosa, azul y uno rojo, sabia que eran fuertes, el color lo decía todo.

Iba directo al shot de color rosa, porque sabia que era el menos fuerte, pero alguien lo saco de mi vista, lo próximo que veo es a Lauren bebiéndose ese vaso, intento agarrar el azul, pero Madi fue mas rápida- suelto un bufido y tomo el vaso rojo y me lo bebo de golpe, la garganta me ardía, pero ya estaba acostumbrada.

-Bueno empecemos- dijo apenas Madi, supongo que aun le ardía la garganta. Seguido envió un mensaje y en menos de cinco minutos empezaron a llegar personas.

Yo y las chicas estábamos perreando hasta el suelo, llevábamos mas o menos dos horas de que ya inicio la fiesta, sentía una mirada fija en mi, levanto mi vista y veo a Tayler el "popular" de aquí, cuando llegue ligamos y con el fue mi primera vez, la verdad, no me importaba con quien fuera mi primera vez, es como un tabu, para otras personas para mi no, solo es una de muchas otras.

Le hice una seña a las chicas diciendo que iba a ir, me mostraron dedos pulgares arriba con una sonrisa.

Camine hasta la barra, donde se encontraba apoyado, en el momento en que me vio yendo hacia el, pidió dos tragos.

-Hola Tayler- dije coqueta.

-Hola Emily- dijo coqueto, haciéndome la mirada, nuestra "relación" como amigos era así, a veces follabamos y nos tratábamos como novios, pero no salíamos ni nada de eso.

Me paso un vaso de tequila, mientras levantaba el suyo.

-Salud, antes de que te vallas- dijo triste, yo igual lo estaba, había hecho muy bonitas amistades, a Tayler le tengo mucho cariño.

-Salud por la ultima noche, y no estés triste, no te libraras de mi tan fácil- dije haciéndolo reír.

-No cambies nunca por favor.

-No lo haría- dije con una sonrisa sincera en el rostro.

Tomamos el tequila, y no se como pero de un momento a otro nos estábamos besando y subiendo las escaleras.

Llegamos a un dormitorio, cuando llegamos, seguíamos besándonos, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca y yo se la concedí, estábamos en una guerra con nuestras lenguas, el dejo de besarme y sus besos se desviaron a mi cuello, dejando marcas en este, mis pies chocaron con una cama.

Rápidamente lo cambie de posición quedando a horcadas, arriba de el.

Mis besos se desviaron a su cuello, saque su polera bajando a sus abdominales, donde deje marcas, baje a su pantalón, donde vi una notable erección.

Baje sus pantalones y empecé a tocar su amiguito por encima de la tela, mientras Tayler, soltaba maldiciones cada tanto, baje su bóxer, y su amiguito estaba erecto, era grande, pase la lengua sobre la punta, haciendo que el soltara un gemido, eso solo me incito a que llevara su gran amigo hacia mi boca y el para ayudar, ato mi pelo con una coleta desordenada con su mano, estuvimos un rato así, hasta que se vino y me trague el liquido.

El volvió a besarme esta vez el arriba de mi, saco mi vestido, donde me quede expuesta, solo estaba con ropa interior, iba bajando hacia mi bra, dejando un camino de besos y marcas, cuando se encontró con mi bra, lo desabrocho, dejando mis pechos expuestos hacia el, el no dudo ni un segundo y metió uno a su boca, yo solté un gemido, tenia uno en su boca y con su mano libre masajeaba el otro, dejo mis pechos y fue bajando lentamente hacia mi intimidad, donde al ver mis bragas, las bajo rápidamente y sin darme cuenta, tenia a Tayler entre mis piernas, donde estaba penetrándome con su lengua, eche mi cabeza hacia atrás, soltando gemidos. Después de un rato.

-a.a.a...Tayler me vengo...- dije con la voz entrecortada.

Eso solo lo incito a mover su lengua mas rápido, en cuanto me vine, volvió a besarme, dejándome aturdida por un momento, pero luego le seguí el beso, el se posiciono arriba mío y yo con mis piernas abiertas, hacia los lados de su cadera, nuestras intimidades rozaban y ya no aguantaba, lo quería dentro de mi.

Saque un condón, de la mesita de noche que había en la habitación, Madi estaba preparada para fiestas así, se lo coloque y lo empecé a besar, sin esperar, me penetro, sacándome un gemido de placer, me acostumbre a su tamaño y el se empezó a mover, penetrándome cada vez mas rápido.

-...feli..z...despe...dida Em- dijo con la voz entrecortada mientras me penetraba.

-...aa...mas...rapidoo- logre decir.

Y así me hizo caso, penetrándome mas fuerte, llegando al punto de placer, nos vinimos al mismo tiempo, me acomode en su pecho, mientras el me hacia mimos en el pelo y caímos rendidos.

Nota de la autora: Broo cringe total escribiendo esto, pero weno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑫𝑨𝑹𝑬 𝑴𝑬-𝑱𝑿𝑫𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora