Capitulo 3 " Primer encuentro"

94 4 0
                                    

Lea Point Of View:

- Buenos dias ____ ya es medio dia y no has bajado a comer escuche la voz de tia ana que provenia de algun lugar de la habitacion, mientras salia debajo de todas las mantas de mi cama la luz que entraba por las ventanas me cego, buscando de donde provenia la voz la encontre en medio de la habitacion mirandome con cara de enojo - si se puede saber porque viniste sola y no con paige? Pregunto, yo todavia que estaba mas lejos que despierta tuve que sentarme a la orilla de la cama y apartarme el cabello de la cara para poder verla mejor, jugando nerviosamente con mis dedos no sabia que hacer ni que decir estaba metia en un buen lio, no me gustaba hablar mentira a los tíos, pero es que aveces no quedaba algunas otra opción que decirlas - paige tuvo que irse porque su abuela se ha puesto mala y pues su mama la llamo para que estuviera lo mas pronto en casa dije esquivando su mirada mientras me dirigía a recojer la ropa sucia y algunas cosas del piso, - ok dijo mientras me observaba atentamente crusada de brazos - y supongamos que te creo porque no llamo para decir que venias en taxi estaba justo por dormir cuando escuche el taxi aproximarse a la puerta delantera dijo mientras se encaminaba a la puerta, yo por el contrario no sabia que decir paige me habia dejado tirada y ahora me tocaba pagar con la moneda de las excusas - ah eso dije soltando una risita nerviosa, es que estuvo toda la noche hablando por teléfono y justamente cuando termino de hablar con su mama se le descargo el celular dije tratando de que se creyera la mentira si no, me podía dar por muerta, esperando que dijera algo mientras seguia tirando ropa sucia al canasto para evitar mirarla a la cara di la vuelta para verla todavia mirandome fijamente sin ningún rastro de emocion en la cara, - no bajes tarde para comer dijo con voz apagada antes de salir y cerrar la puerta a su espalda, soltando un suspiro que no sabia que habia estado conteniendo me dispuse a seguir ordenando la habitacion para bajar a comer.

Una hora despues me encontraba en la cocina terminando de comer mi plato de papas asada con pasta, lavando el plato y colocandolo en su lugar decidí que tenia que salir a tomar un poco de aire, casi nunca salía de casa y las pocas veces iba en compañía de los tíos. subiendo hacia mi habitacion pase por la habitacion de mi tios y me detuve al escuchar unos murmullos que provenían dentro de esta, mientras mas iba asercandome mas clara era la conversacion " no quiero que salga mas y menos cuando hay alguien hay fuera buscándola dijo el tio billy con voz nerviosa "no puedo arriesgarme a que la encuentren y sea quien sea sabe que esta com nosotros, me ha costado Demaciado mantenerla escondida todo este tiempo de todo esto y todavia no esta preparada para saber nada de esto solo es cuestión de tiempo antes de que.. de momento la conversación había parado y no sabia si era porque se habían dado cuenta que estaba escuchando o porque la conversación había terminado girándome lentamente corrí a mi habitación y cerré antes de sentir como la tía ana cerraba la puerta de su habitación y bajaba las escaleras, sentándome en el mueble que estaba al lado de la persiana observe todo lo que estaba fuera de la casa, no sabia que ellos ocultaban el tio Billy había dicho que había alguien fuera pero quien? a quien buscaban me pregunte fijándome en que eran mas de las 4 tenia planeado mirar la tv pero pensándolo mejor solo quería salir a dar una vuelta por la ciudad, pararme en algún sitio y solo pensar, había algo de esto que no me daba buena espina y no sabia si de la persona que los tíos se referían era alguien de la familia.

Stefan Point Of View:

Eran mas de las 4 de la tarde cuando me había parado en un bar llamado foccus, mientras iba por mi bebida numero interminable me fije en que tenia mas de 12 llamadas perdidas de lexi, no sabia que era peor tenerla detrás como una madre preocupada o tenerla como un grano en el culo, había salido de casa para poder despejar la mente de toda la mierda que había pasado en los últimos meses, había salido con el propósito de buscar un entretenimiento y llevarla un hotel, pasar un rato agradable pero con lexi pisándome los talones todo el tiempo no se si podría ir al baño sin tenerla vigilando, era una de las pocas personas en las que confiaba aparte de los chicos, puesto que no confiaba en muchas personas, todos en esta pequeña cuidad se conocían, yo vivía en la mansión que quedaba a las afuera de la cuidad, la había adquirido cuando mis padres murieron, me habían dejado la fortuna y todo lo que poseían dado que yo era el único hijo que había tenido mi madre antes de morir, observando el bar me fije en una chica de tez blanca y baja estatura que había llegado y se había sentado a dos bancos a mi izquierda, no parecía una chica que frecuentara muchos estos lugares, por la forma en que iba vestida con jeans negros, convers blancas y abrigo blanco se notaba que era de la cuidad, tenia el cabello Demasiado largo, mas abajo de la cintura, de un color parecido al canela tenia rasgos suaves nariz pequeña y fina y ojos color miel, observaba el lugar como si de un momento a otro fuera a salir fuego por las paredes, la camarera que antes me había atendido le había preguntado que quería beber, había adivinado que bebería agua con gas antes de que se lo pidiera a la camarera, si querías saber cuando una chiquilla era nueva en un bar solo tenias que fijarte si pedía agua con gas, cuando la camarera llego con la bebida la chica se había fijado en un cuadro antes de posar la mirada en mi, sentía como me analizaba con la mirada, una de las muchas ventajas era que podía presenciar la vida de un humano o inhumano a 50 kilometros, también me podía dar cuenta cuando alguien me analizaba aunque creo que eso iba para todos, volteando la mirada hacia ella, la esquivo para posar la mirada en su celular, reprimiendo una carcajada deje un billete de 20 dólares en el mostrador para caminar hacia la salida del bar, sacando las llaves del BMW estaba a punto de abrir la puerta cuando sentí la presencia de otro vampiro en el lugar, girándome lentamente observe el lugar pero no había nadie fuera de lo normal y aun seguía sintiendo esa extraña presencia, si era alguien que estaba siguiéndome me seguiría fuera del bar, caminando hacia la puerta trasera pase por un grupo de universitarios que estaban sentados en la ultima mesa que quedaba al lado de la puerta, salí al exterior y encamine calle abajo de bar cuando sentí unos pasos que me seguían, escondiéndome en un callejón detrás del bar aguarde hasta ver una sombra proyectarse camino al callejón, era un hombre no mas de 28 o 30 años y estaba marcando algo en el teléfono cuando escuche la conversación - creo que la encontré.. Si si creo que es ella pero no estoy seguro acaba de llegar al bar hace algunos 15 minutos.. Esta sola no vino con nadie.. Ok.. Nos mantendremos en contacto dijo Finalizando la llamada vi que observaba el lugar por si nadie había escuchado la conversacion, caminando de vuelta hacia el bar lo seguí por instinto, mirando que la chica del bar que me había hechado ojo estaba fuera caminando hacia la ezquina me fije que el chico la estaba siguiendo, me dije que eso no era problema mio que no tenia que meterme en eso, pero una parte de mi una muy pequeña de mi humanidad me decia que debia de ayudarla.

Soul DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora