Lea Point Of View:
Luego de haber llegado a casa, estaba recostada en el mueble que quedaba en la parte principal de la sala donde hace minutos stefan me habia dejado, la tia ana habia salido con el a conversar algo fuera, estaba confundida no sabia de que stefan y la tia ana se conocían y tampoco le di mucha importancia debido a que viviamos en una pequeña cuidad donde todos se conocían, escuchando la puerta delantera cerrarse divise a la tia ana caminar hacia mi antes de darme un beso en la frente y caminar hacia la cocina - Esta todo bien? Pregunte levantando la voz un poco confundida por su repentina dulcura, no es que la tia ana no fuera dulce y tierna conmigo si no es que en este momento deberia de estar reciviendo una buena bronca por haber llegado un poco tarde a casa, viendo como la tia ana salia de la cocina con un toalla en la mano no me di cuenta que llevaba dentro hasta que senti el frio tocarme el tobillo lastimado, viendo como la tia ana ponia cuidadosamente la toalla debajo del tobillo la vi caminar a la cocina para luego salir con unas pastillas y un baso de agua - Es ibuprofeno dijo con voz apagada mientras ponia las pastillas en mi mano y me pasaba el baso con agua - Es para el dolor asi podras dormir un poco esta noche dijo mirandome con adoracion mientras me pasaba un mecho de pelo detras de la oreja - estas toda empapada te podria dar un resfriado dijo mientras analisaba mi ropa totalmente mojada por la lluvia - si antes de subir a la habitacion quiero darle las gracias a stefan por haberme traido, crees que se haya hido ya? pregunte mientras me incorporaba para dirigirme hacia la puerta principal - eso creo dijo caminando detras de mi, abriendo la puerta me fije en que la lluvia habia parado y vi el carro de stefan aparcado en la calle frente a la casa, bajando los escalones cuidadosamente camine hacia el porche para divisarlo de espaldas a mi mientras caminaba hacia su coche - hey stefan grite llegando a la cera mientras me situaba enfrente de el - Esto... Gracias dije sintiendo mis mejillas ponerse rojas, la voz me habia salido en un susurro, tenia la respiracion un poco agitada debido a la intensidad que sus ojos verdes dirigian hacia los mios, nunca nadie me habia mirado de aquella forma, tomando aire le sostuve la mirada con aplomo - de nada respondio esbozando una leve sonrisa para despues ponerse serio - debo marcharme dijo con una expresion totalmente seria y abandono el porche para caminar hacia el carro sin mirar atras. - !Stefan! Grite con tanta fuerza que casi parecia un grito, vi como el se detuvo a medio camino y se giro muy despacio - Enserio gracias por haberme traido a casa dije analisando su mirada mientras el miraba a cualquier cosa que no fuera yo - de nada respondio, e hizo ademan de marcharse -!Espera! Deberias entrar a secarte y tomar un cafe, es lo minimo que puedo hacer por ti - comente con voz nerviosa y sonando mas suplicante de lo que pretendia -Gracias, pero quiero llegar a casa cuanto antes respondio antes de abrir la puerta del coche con un mando a distancia, el no dijo mas nada , se limito a mirarme fijamente con una expresion indescifrable. Escuche el chirrido de ruedas cuando acelero y vi como el coche desaparecia a gran velocidad calle abajo.
Me habia recostado en el sofa rosa que habia junto a la ventana, mirando como la tia ana acomodaba un cojin debajo del tobillo hinchado. Cerre un momento los ojos, sintiendo la mirada inquisidora de la tia ana. Sabia que tarde o temprano ella le preguntaria por alguna explicacion, pero no podia despegar los labios estaba muy nerviosa y todavia no sabia porque si solo habia conocido un chico normal que la habia ayudado y la habia traido a casa, pero es que nunca se habia sentido tan intimidada y contrariada por nadie - estaba en un bar llamado foccus dije con la mirada perdida, - habia salido hacia aqui cuando vi tu mensaje de no llegar tarde a casa y sali a tomar un taxi, justo después resbale porque estaba lloviendo y la calle estaba resbalosa y me lastime el tobillo, tomando una bocanada de aire mientras revivia el momento cuando vio sus ojos verdes analizarla con una mirada intensa parpadee rapidamente mientras volvia a consentrarme a seguir hablando - luego stefan me vio me ayudo y me trajo a casa dije contando lo ocurrido pero lo sierto es que esa noche me sentia viva por asi decirlo "es como cuando sientes muchas sencaciones juntas y no sabes cual es la que realmente sientes" asi me sentia esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Soul Dark
RomansaComo el dia y lo noche, como el agua y el fuego, como la luz y la oscuridad, como el odio y el amor son como el vivir y el morir, 2 personas que han sufrido mas de lo que pudieras imaginar, " Las personas como yo no pueden enamorarse de personas com...