No puedo creer lo que hice. Ella me apartaba de Marilyn y Devin, me quería todo el tiempo con ella, me controlaba demasiado. Sinceramente lo único que quería era saber lo que pasaba con Devin. Me acerque a el, le ofrecí salir a tomar algo con Marilyn sin importar lo que Anna pensaría. Solo habían pasado dos días y ya no la soportaba otra vez.. Le pregunte a mis padres si podía ir y la invite a Romina pero no podía, lo mismo Marilyn. Una vez mas me había quedado solo con Devin. Esperamos el colectivo en la esquina de la escuela, no quiso decirme hasta donde íbamos, pero me daba igual, casi nunca salia.
Se que dije que recordaba "todo" pero, sinceramente, esta vez no recuerdo que me estaba contando en el colectivo. Solo recuerdo que lo quede mirando, lo mire a los ojos y quede paralizado. No se que tenían pero tengo que admitir que me encantaba estar bajo su hechizo.
-¡Andy! ¿Escuchaste algo de lo que te dije?
-Perdón, es que nunca había visto una persona con ojos grises ¿son reales? El otro día los vi de otro color, tal vez fue mi imaginación.
-¿Pensas que son falsos? Son reales, cambian de color según...
-¿Segun que?
-Después te lo explico, ¡ya llegamos!
Bajamos del colectivo y nos paramos frente al restaurante de sushi
-¿Sabes comer esto, Andy?
-La verdad, no tengo ni la mas mínima idea.
-Si queres vamos a otro lado, además, no esta como lo recordaba
-Me da igual ¿a vos?
-Mientras este con vos a mi también me da igual.
Compramos helado y fuimos a comerlo a una plaza escuchando musica. Nos quedamos hablando hasta que me di cuenta de que tenia que irme, se me estaba haciendo muy tarde aunque nadie me diria nada. Mi padre no deja que mi madre opine sobre mi crianza.
-Tengo que irme, se me va a hacer muy tarde.
-Espera, Andy, tengo que decirte algo. Ya se que nos conocemos hace poco tiempo pero...
-¿Que pasa, Dev?
-Quería decirte que... yo te...
-No seas tímido ¡decilo!
Acaricié su espalda lentamente, parecía muy nervioso.
-Solo quería invitarte a un concierto, la vocalista me invitó y me dijo que vaya con alguien mas. A Mar no la dejan, supuse que a vos si.
-¿Solo era eso? Bueno, mañana te llamo y me decís a que hora queres que vaya.
Me abrazó y se despidió. No quería irme, no tenia ganas de aguantar a mi padre mirándola a mi mamá como diciendo que cierre el orto cada vez que intenta opinar sobre algo, siempre discutían por algo que tenía que ver con nosotros, todavía no entiendo como seguía con el.
Llegué a mi casa y me fui directamente a mi habitación sin dar explicaciones sobre donde estaba ni con quien. Estaba cansado, no se porque. Me acosté en mi cama y no dejé de pensar en Dev, en la salida que íbamos a tener al día siguiente. Justo me llegó un mensaje de el.
"Tengo que confesar que no puedo sacarte de mi cabeza, Andy"
Me quede sin palabras, no sabia que decirle, sinceramente nunca me habia pasado eso. Empezaba a sentir algo raro por el. Le respondí un poco "cortante"
"Yo tampoco, Devin"
Al día siguiente me desperté con otro mensaje suyo aunque este solo decía donde nos encontraríamos y a que hora.
A mi padre no le gustaba la idea de que salga 2 días seguidos con un chico, pero mi madre no tenia ningún problema pero no podía abrir la boca, simplemente le dije a mi padre que me iba a la casa de mi novia. Me dió el permiso así que fui directamente a cambiarme.
Quedamos en encontrarnos a las 3 en su casa; supuse que mi padre no iba a querer que salga dos días seguidos con el mismo chico, pensaría que soy gay aunque, sinceramente, creo que no le doy ninguna razón para que lo piense. Le dije la verdad a mi madre, la cual me cubrió con el idiota que tengo de padre, también lo hubiera hecho Romi pero seguía ofendida conmigo.
Cuando llegué a su casa salió a abrirme envuelto en una toalla, me dijo que me sentara mientras el terminaba de cambiarse. No pude evitarlo, me acerqué a la puerta del baño y lo miré por la cerradura. Me alejé y volví a sentarme, no queria que sepa que lo estaba espiando. Salió del baño, se acercó a mi boca y no supe que hacer. Se sentó sobre mis piernas
- Andy...
Me miró a los ojos y bajé la mirada. Intento besarme mientras desabrochaba mi camisa, intenté detenerlo pero no pude evitarlo, queria sentir sus labios sobre los mios.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Devin
RomanceAndy, un chico de 16 con una familia casi homofobica, conoce a un chico de su misma edad llamado Devin. A medida que pasa el tiempo Andy descubre algo en los ojos de Devin, algo que lo hipnotiza, casi que lo paraliza y deja sin palabras; en su búsqu...