Yo: Hola a todos *esquiva tomatazo*
Kagura: Apunta mejor, Gin-chan.
Gintoki: Solo necesito más angulo.
Yo: Ya dije que no sería regular, así que no voy a pedir disculpas por el atraso.
Gintoki: Atraso?! Llevas más de un año sin actualizar!!!
Yo: Coño...
Kagura: Imagínate cómo estarán los que leen sus fics de pokemon special.
Yo: Espero que no se enteren de esto.
Gintoki: Tu exmujer sobre todo...
Yo: Deja mi pasado en paz.
Kagura: Seguro que te dejó por tener el culo peludo.
Yo: No soy Kondou!!!!!
Shinpachi: Queréis dar paso a la historia de una vez?
Yo: Coño, cuanto llevas ahí?!
Shinpachi: Deja de ignorarme!!!!!
Yo: Comentad mucho pls.
Gintoki y Kagura sujetaban al cuatro ojos que quería romperme la cabeza.
Ocho años después de la derrota de la raza mecánica invasora, (prefiero hacer esa mierda de definición a un nombre cutre) todo había sido normal, Kazuya ahora tenía 15 años, más o menos igualaba en altura a su padre, con 1,75 metros y tenía los mismos rizos, básicamente era un Gintoki pelirrojo, sólo que con atuendo de yato.
???: El sujeto está madurando adecuadamente, estamos extendidos por todo su sistema nervioso, el proceso de infección ha durado más de lo debido al no ser este 100% humano pero ya solo queda la activación.
Kazuya se rascaba la nuca mientras caminaba por las calles del distrito de Kabuki el sol pegaba fuerte, pero al ser medio humano no le afectaba demasiado, pero su madre le había confiscado su sombrilla por sus constantes peleas.
Kazuya: Mierda de sol, puedo pelear a puñetazos igual, porque me has dejado sin sombrilla, mamá?
???: Hablas solo o sabes que estoy aquí? Ca-ri-ño!!!!
Una chica se lanza hacia Kazuya pero este la había esquivado por agacharse.
Kazuya: Coño, una moneda.
Entonces Kazuya se gira y ve a una chica de pelo castaño y ojos morados pálidos estampada en una máquina expendedora, era Akane Zenzou (hija de Ayame y Hattori), la cual estaba solo un poco obsesionada con Kazuya.
Kazuya: No te pongas en esas poses tan raras, o te saldrán hemorroides cómo a tu viejo.
Akane: Sabía que te preocupabas por mi!!!
Akane se lanza por Kazuya otra vez, pero Kazuya sale disparado antes de que esta le pueda alcanzar, con lo cual la chica se estampa contra una farola.
Akane: Que bien sabes lo que me gusta...
Akane se desmaya.
Una vez Kazuya se encuentra lo suficientemente lejos se detiene a descansar un poco.
Kazuya: Esa loca... Cómo ha salido así de rarita con lo estirados que son sus padres?
(Obviamente Sa-chan cambió bastante cuando Gintoki se casó con Kagura)
???: Inicia la fase uno de pruebas, controla solo el brazo derecho, pero que parezca un espasmo.
Kazuya: Se me ha dormido el brazo...
ESTÁS LEYENDO
Shiroyasha y Akayasha (ginkagu)
FanfictionUna nueva amenaza asolaba edo, pero como siempre el Shiroyasha acabó con ella, lo que no sabía es que un resquicio de esta sería peor que la original.