Parte 1

166 11 0
                                    

Cuando conocí a Cameron, sentí algo que nunca hubiera podido imaginar, era algo inexplicable, cuando me abrazó cuando me dijo esas palabras que tanto anhelé que dijera "te amo". Mi panza era un zoológico, pero, al llegar a casa, con el paso del tiempo, me di cuenta, que yo no significaba nada para el, era una simple chica obsecionada. El "te amo" no tenía sentido, no lo tenía, lo decía para quedar bien con las fans y conmigo, pero yo no quiero ser solo una chica del montón, yo quiero que el me ame de verdad y voy a lograr eso ¿cómo? No tengo idea, pero lo voy a lograr, voy hacer que Cameron Dallas me ame, o me quiera. Es uno de mis sueños, los sueños se cumplen ¿Verdad? Llamenme obsecionada, lo estoy, yo en verdad lo amo, espero que el lo haga también, quiero ser la razón de su sonrisa, la razón del porque esta feliz. No quiero que ame a otra chica, no quiero que abrace a otras chicas, mierda, estoy completamente enamorada de el, estoy enamorada de sus ojos, de su sonrisa, de sus labios, de su forma de tratar a la gente, de su personalidad, estoy completamente enamorada de un chico que probablmente no me recuerde... quiero ser especial en su vida, ser alguien para el, no una simple fan... quiero ser su todo. 

Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora