Parte 2

106 17 5
                                    

Narra Cameron. 

— Nash, estoy harto de esto, simplemente no quiero seguir, me parece absurdo, tantas chicas me vuelven loco, esto no tiene sentido, ¡Están por todas partes! No tengo privacidad, en cualquier parte del mundo ellas están, si salgo con una chica se encargan de insultarla o hacerle la vida imposible.- dije sentandome en el sillón del living mientras dejaba caer mis manos al lado de mi cuerpo- 

— Mira Cameron, tu elegiste este camino, ¿porque lo vas a terminar tan pronto? Ellas te aman hermano, su sueño es ser parte de tu vida, me refiero, ellas quieren cumplir sus sueños ¿quieres destruirles las esperanzas? Millones de chicas esperan conocerte, esperan decirte cuanto te aman en el oído y tu las tratas mal, vamos Cameron, no seas así, al menos finge, sácales una sonrisa, porque capas, tu eres el soporte de esa chica.

Nash no era solo un simple amigo, era mi hermano, el me ayudo en muchas cosas que no se como agradecerle, la peor parte de todo es que tenía razón, siempre la tiene.

— ¿Y? ¿Lo harás?.

— Está bien, las trataré bien. 

Luego de eso, nos pasamos la tarde jugando videojuegos, grabando vines, nunca antes la había pasado tan bien con mi mejor amigo, cuando se fue el sol, caímos agotados en nuestras camas. 

Narra ____:

Estaba aburrida, muuy aburrida, ¿y si hago un cover? agarré mi celular, puse la aplicación "vine", tenía varios seguidores, pero no tantos.

COMIENZO DEL VINE. 

—¡Hey amigos! Soy____, comenten sus canciones favoritas, ¡Nuevo coover!.

FIN DEL VINE. 

a los minutos, tenía varios comentarios, pero solo uno me gustó, la canción  "Not about angels". 

Preparé todo lo necesario, comencé a grabar.

We're no fools of this just time. 

So is it wrong to toss this life? 
If your heart was full of love, could you give it up? 

'Cuz what about, what about angels? 
They will come; they will go make us special. 
Don't give me up. 
Don't give me up. 

How unfair it's just our love. 
Found something real that's out of touch. 
But if you touch the full wide world. 
Would you dare to let it go? 

'Cuz what about, what about angels? 
They will come; they will go make us special. 
Don't give me up. 
Don't give me up. 

'Cuz what about, what about angels? 
They will come; they will go make us special. 

Not about, not about angels. 
Angels

sonreí y apagué la camara, tardo varios minutos para subirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora