Vale La Pena?

5 2 0
                                    

Ese calor tan real, esos momentos vívidos ... Son todo mentira? Son solo una alucinacion, poco mas que un reflejo de mi memoria... Esto es un castigo de los dioses por haber cometido el pecado de no valorar la vida que se me ha regalado, ese gran pecado de morir por mi propia cuenta... El suicidio.
Y ahora pagando por ello,yo pregunto, es tan grave un pecado cometido por nobles razones? Es tan grave que quiera estar con la persona que amo? Tales pensamientos recorren mi memoria planteandome si en serio merezco este castigo o si los dioses que tanto se creen justos estan cometiendo la mayor injusticia que han visto mis ojos. El separarme de el me corcome, me mata por dentro lentamente y no me importa volver a morir con tal de verlo en mi próxima vida, no me importa seguirle el juego a este castigo eterno con tal de ver y sentir a Haru eternamente, hay veces en las que mas que un castigo me parece un regalo... Date cuenta y no te dejes seducir por esa bonita fachada de ver por la eternidad al amor de tu vida ¿De que sirve eso si lo que sientes no es real ?Como falso consuelo, lo unico bueno en un camino repleto de fallas, la unica rosa en ese ramo lleno de espinas... De que sirve verlo si al final morira sufriendo ante tus ojos sin que puedas impedirlo? Sientete fragil e inutil porque es lo que eres, un pedazo de espejo roto que refleja un pasado ya borroso y tapado por los múltiples rayones. Estas roto, rompes el pasado, sigues por un camino que no tiene futuro y que te hara repetir el presente, hasta cuando? Hasta saciarte de esa cruel mentira en la que pretendes vivir? Cuando reflexiones y decidas actuar, cuantas veces le habras hecho morir pensando : " No importa, lo volvere a ver".
En este bucle interminable te pregunto por primera y ultima vez : " ¿Vale la pena?

El Castigo Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora