Tal sufrimiento es el mio creo que el extremar las medidas sera mi unico sustento , el pensar que cuando lo haga todo esto acabara ...me da igual luego estar en repleta oscuridad sin un minimo atisbo de esperanzadora luz o bien el estar en ese cielo del que tanto se habla cuando este tema sale a flote en una conversacion .
Solo quiero no vivir mas en un mundo en el que las personas ajenas a mi situacion sonríen cuando yo soy incapaz de hacerlo sin hundirme en mi propia hipocresía , que cretinidad la de la gente necia que dice entenderme y solo me compadece cuando estoy delante , tremenda neciedad la del ser humano que recurre al consuelo para algo que no les inflije ningun tipo de dolor , se piensan que aprecio tales palabras que en cierto modo deberian saciar las ansias de mi sufrimiento de carcomerme, cuando en realidad a las palabras se las lleva el viento y no sirven ni como pañuelo.
Cuando pienso en que nadie a parte de mi de verdad siente esta tremenda perdida ... Cuando como o duermo , cuando escucho y veo , con el mero hecho de vivir , se me inundan los ojos de lagrimas y creo que mi corazón va a explotar de la necesidad que tengo de verle , de sentirle , de amarle y que me ame.
El que yo quiera mi muerte con mi alma y mi corazon enteros cuando el solo me quiso el bien le habria dolido si lo sintiera , comprendo a la perfeccion lo que sentiría porque agradezco en cierta manera que los papeles se hayan cambiado y el no tenga que recurrir a tal crimen biblico.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo Eterno
RomanceEsto son fragmentos al azar de una historia que estoy escribiendo, no espereis continuidad entre ellos, solo van explicando hechos que suceden en la historia, sin seguir la linea de tiempo P.D : Portada en proceso