El peliverde entró a la tienda después del anciano, observo atentamente el interior del local y se sorprendió gratamente al ver la amplitud del mismo, habían cerca de dos estantes repletos hasta el tope con cajas, alzó su mirada y vio que era la sección de juegos de mesa, frente a el habían de con todo tipo de juegos de rol en formato de juegos de mesa, Dungeon a Dragons, Dragon's master, The call of Cuthulu y muchos más de los que ni siquiera había oído hablar, si bien era cierto que el era un fanático de los héroes, a veces hasta un punto un tanto preocupante no era fan de ese tipo de juegos y solo sabia de ellos al haber escuchado a viejos ex compañeros de secundaria hablar de dichos juegos, volteó ahora hacia su costado izquierdo donde vio tres máquinas de videojuegos de arcade, eso lo impresionó después de todo dichas máquinas aún funcionaban pese a ser de antes de la aparición del primer quirk, es decir, de hacia unos cien años atrás y FUNCIONABAN.
Leyó los nombres de de los juegos Mortal Kombat II, Street Fighters y, la más curiosa de todas era una que en vez de tener las típicas palancas y botones tenía una especie de tablero que leT recordó en gran medida a las ranuras para las cartas de la tabla holográfica de su disco de duelo solo que en formato físico y con tres espacios, observó con detenimiento la parte superior del aparato donde se suponía debía estar el nombre del mismo, Duel Terminal era lo que decía.
Siguió observando desde su lugar e inevitablemente su mirada viajó a la vitrina del día anterior donde había visto aquella cajita roja que contenía lo que según entendía en base a la explicación de Jonouchi era un deck estructurado de dinosaurios, al ver un poco más a la derecha vio un par de cajas del mismo tamaño que el de la roja y una que tenía las mismas proporciones solo que esta parecía ser de color negro.
Aún en el mismo sitio dirigió ahora su mirada hacia el frente, varias cajas similares se encontraban colgadas en la línea central del escaparate donde pudo ver paquetes iguales a los del escaparate, vio entonces uno de los dos paquetes morados que se encontraban en la parte frontal del negocio, el cual parecía tener a una persona sobre una especie de criatura de aspecto mecánico, SHADDOLL SHOWDOWN STRUCTURE DECK, al lado de este vio el otro paquete morado cuya portada contaba con lo que parecía ser una especie de dragón negro de ojos rojos gigantesco, ZOMBI HORDE STRUCTURE DECK. Miró entonces el paquete negro que estaba arriba de estos, la portada mostraba tres criaturas extrañas una azul, una amarilla y una roja, SACRED BEAST STRUCTURE DECK, una vez había encontrado las cajas de los decks estructurados que se encontraban en la vitrina de la tienda detalló el nombre de las demás mazos de cartas que se encontraban allí MECHANIZED MADNESS, ORDER OF SPELCASTERS, HERO STRIKE y muchos más, entonces su mente hizo click al enterarse de que habían monstruos héroes, no obstante pisó tierra cuando recordó que ya tenía tres paquetes del mazo dinosaurio abiertos por lo que no podía cambiarlos.
Habían muchísimas otras cosas allí colgadas a parte de los mazos de estructura, porta decks, protectores para las cartas, calculadoras especiales para el juego, cajas con dados, carpetas y etc.
¿Vas a seguir parado como idiota o quieres que te busque una silla?- la pregunta sarcástica del anciano lo hizo volver en sí un tanto apenado, menos mal que aún no habían clientes.
L-lo s-siento Jonouchi-san, es solo que su tienda es increíble- comentóel peliverde sonrojado debido a la vergüenza.
Pues en eso tienes razón chico, tienes mucha razón-comentó el anciano sacando el pecho en señal de orgullo- ahora vamos, el resto de mis esclavos a tiempo parcial te están esperando en la sala del personal- dijo ahora Jonouchi de mejor humor para después soltar un par de carcajadas ante el apodo del resto de sus "trabajadores", si es que podían decirse les así.
ESTÁS LEYENDO
D for Duel
FanfictionTras mucho tiempo y esfuerzo Izuku Midoriya fue capaz de declararse le a la chica que le gustaba e incluso logró una relación con esta, no obstante el que lo engañase rompió su corazón, todo hasta que un día tanto su vida sentimental como su realida...