La primer gota de lluvia impacto contra el cristal del lugar y la segunda en el suelo dando a entender que las demás también estaban por llegar pronto al suelo frío o a la ventana cristalina.
La mirada intensa que el castaño estaba recibiendo hacía que su pánico aumentase con cada "Tic" y con cada "Toc" que el reloj en la pared de la respectiva sala emitía; simplemente la tensión monstruosa que había en el ambiente era palpable. JungKook sentía el clima del sitio más frío de lo habitual, a tal punto que su cuerpo temblaba por lo mencionado y por el miedo que le recorría de pies a cabeza.
ㅡ ¿Sabes? Es una pena; su pequeña escena les hizo retrasarse, oops.
Hablo JiMin mientras dejaba su celular en una encimera del lugar girandose después al menor con seriedad.
ㅡ ¿Y ese quien demonios era? Digo, como para que casi lo besaras en mi cara debe de ser alguien importante.
Finalizó caminando a paso firme hacía el más bajo mirandole de la misma forma anterior y esperando por una respuesta, pero únicamente recibiendo silenció a cambió.
ㅡ JungKook no me hagas hacerte hablar de una mala forma, dudo que quieras eso ¿O si?
JungKook sintió su corazón latir con tal fuerza que inclusive dolió, pero aún así; tragando saliva y entre titubeos tomo palabra.
ㅡ Él... Él es un amigo.
Respondió al borde de un colapso, bajo la mirada del más alto
ㅡ No tenía intenciones de que se viera en doble sentido el beso.
JiMin dió dos pasos para quedar más cerca del menor, por lo que su diestra se dirigió al cabello de este donde comenzó a acariciarlo hasta que formó un agarre brusco sin medir fuerza.
ㅡ Estás mintiendo. Sabes, no soy tan idiota como crees.
Soltó el agarre algunos momentos después, observando como el menor de ambos finalmente dejaba escapar un bajo sollozo al igual que ambas manos se fueron a su cabeza; en la zona que había sido anteriormente lastimada. La misma mano del mayor se dirigió al cinturón de cuero que se posaba en su cintura con una hebilla plateada y elegante.
ㅡ ¿Sabes cuál es la utilidad de un cinturón? Claro, además de sujetar un pantalón.
Su tono burlesco solo hacía que a JungKook le dieran arcadas por el miedo, la tensión, el pánico, los nervios, la impotencia y otros sentimientos horribles más buscando ayuda en la casa; ayuda que claramente no sería correspondida ya que estaban casi solos en esa gran casa.
Casi.
Una vez la mano inquieta de JiMin había logrado al menos desabrochar la hebilla del objeto de cuero, a JungKook no se le ocurrió mejor idea que intentar correr hacía las escaleras. Y por supuesto que lo hubiera logrado, de no ser por el agarre del contrario en su antebrazo que se encargó de detenerlo abruptamente.
ㅡ JiMin... Por-
Una arcada y un sollozo le dejo a medias, sin embargo rápidamente quiso continuar.
ㅡ Por favor, p-por favor no lo hagas; tal vez me odias pero por favor no...
Su cuerpo temblaba JungKook estaba ya totalmente preso de un estado de pánico bestial, una sombra negra que crecía cada vez más y más con cada lágrima que descendía del rostro del castaño ni hablar de los latidos de su pobre corazón que se estaba moviendo bruscamente sobre su pecho con cada latido.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando nadie ve" ♥️🌺 [Pausada]
Fanfiction"Cuando nadie ve" Jeon JungKook es un joven de 22 años de edad, el cual está comprometido con Park JiMin, Sin embargo el no gozaba de ese compromiso, ya que sus padres solo lo hacían por el dinero. Min YoonGi es un músico de 26 años el cual tiene un...