Verso 5.

50 7 2
                                    

Posiblemente, quizás o fácilmente el varón pudo haber continuado en ese mundo donde todo parecía marchar bien, en la vida de Kim TaeHyung era jodidamente raro que algún plan marchara bien.

Claro qué... por algo era raro y ese algo le quedó más que claro el día que el automóvil impactó estruendosamente contra un camión, donde sintió los vidrios del parabrisas estrellarse contra su piel al punto de hacerla sangrar al igual que su cabeza ser azotada horriblemente contra el tablero por el impacto.
Lo más doloroso quizás fue ver a su pareja pasar por lo mismo antes de perder conciencia y quedar casi inerte adentro del vehículo y sentir por última vez la lluvia impactar contra su cuerpo casi deshecho.

Kim TaeHyung lleva 1 mes y medio en coma.

Kim TaeHyung ha estado viviendo en un sueño durante 1 mes y medio.

Kim TaeHyung no está conectado a este mundo desde hace 1 eterno mes y medio.

ೃೀ• ʚ [Baby, let's go to the moon. ] ɞ •ೃೀ

Jeon JungKook permanece y permanecerá encerrado en una jaula de oro por que Park JiMin no cambió ni parece querer hacerlo.

Jeon JungKook está a dos meses de casarse.

Jeon JungKook llora todas las noches mientras durante los días una insistente rubia quiere motivarlo más no puede.

Quizás... ¿JungKook si se enamoró de JiMin? Y ahora eso es peor por que también esta enamorado de Min YoonGi pero a el pálido lo ama como a nada en el mundo.

¿Y a JiMin?

Quiere ayuda pero nadie lo escucha.

Park JiMin quiere heredar la empresa y no planea dejar a Jeon ser feliz.

Por que si el no es feliz JungKook no lo será.

Jamás.

ೃೀ• ʚ [Baby, let's go to the moon. ] ɞ •ೃೀ

Min YoonGi bebe a diario.

Se la vive en bares.

Unicamente se mantiene al margen y cuerdo cuando visita a cierto castañito en secreto por las noches y le da su cariño a través de aquel gran ventanal de su habitación.

YoonGi lo ama, lo ama, lo ama, lo ama.

YoonGi de verdad lo ama tanto...

Que quisiera regalarle una estrella por cada lágrima que derrama para cumplirle un deseo y hacerlo tan feliz.

YoonGi ruega a toda fuerza natural o sobrenatural que por favor le dé el honor de poder amanecer todas las mañanas con ese niño que tiene la galaxia en los ojos.

Ruega.

Ruega.

Ruega.

Pero no se cumple.

Y finalmente llora ahogándose entre alcohol teniendo en mente la hermosa carita del chico al que ama.

Vaya que lo ama.

ೃೀ• ʚ [Baby, let's go to the moon. ] ɞ •ೃೀ

¿ Y en donde esta Kim NamJoon?

¿Esta muerto?

¿Esta vivo?

¿Esta en coma?

¿No lo esta?

La pareja de Kim TaeHyung aún no ha sido encontrada.

Y eso es lo peor.

🍒🎰╰► Cuando nadie ve.
︶·︶·︶·︶·🎌🍶🥢·︶·︶·︶·

"Cuando nadie ve" ♥️🌺 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora