▪Dato▪
•Antes de comenzar quiero decirle, que este capítulo tendrá mucho que ver en la serie.
•Este capítulo esta sacado de mi imaginación, 100% imaginación, pero habrá información importante que es real.
•De todas formas pondré la información de este personaje nuevo y sus características, al igual que su isla. (Que eso es lo importante).
Narra ________
Por alguna extraña razón, siempre conocemos a alguien que acaba siendo nuestra debilidad. (Dijo mientras escribía en un pergamino).
No importa cuán duro seamos, cuán fuerte intentemos ser. Esta persona viene para desmoronarlo todo, para dejarnos una huella imborrable en nuestra vida.
Y así es la vida. Extrañas a alguien que no te extraña, quieres a quien no te quiere. Eres bueno con quien no lo merece. (Escribió y suspiro).
Siempre habrá alguien que, aunque no quieras, será tu debilidad. Que si sonríe, tú sonreirás; que si te habla, tú le contestarás; y que si te necesita, tú seguirás estando ahí.
Y mientras más esperas, menos recibes, mientras más quieres, menos te quieren y lo más insólito es que mientras más intentas, menos te valoran.
Es triste cuando te das cuenta que no eras tan importante para alguien como tú pensabas. (Escribió y bajo la mirada).
Narradora
Suspiro y guardo el pergamino, Wood se acerco a ella empujandola suavemente preocupado por ella. ________ lo acarició con una sonrisa y suspiro.
________:¿qué te parece si volamos un rato para despejar esta tristeza? -preguntó con una pequeña sonrisa-
La Bienvenida De Einar
_______:¡WOOOHOOO!~ -gritó contenta-
Dieron unas vueltas en el aire y después cayeron hacia atrás, sacándole un gritó de alegría a _________. Volaron en picada y después Wood abrió sus alas, haciendo que volarán tranquilamente.
Pasaron arriba de los árboles del bosque y bajaron un poco, haciendo que Wood cortará los troncos con sus alas. ________ miró como caían los árboles con una sonrisa y aterrizaron.
Bajo de Wood y le dio unos golpecitos en su cabeza como agradecimiento, miró a su alrededor y empezó a caminar tranquilamente seguido detrás de ella Wood.
Cerró los ojos aspirando ese olor de a bosque fresco, suspiro tranquila y siguió su camino.
???:agh -se quejó y ________ se detuvo-
Miró a sus alrededores buscando ese quejido y nuevamente alguien se quejó, haciendo que _________ intentara buscarlo con sus quejidos.
Se detuvo al ver a un chico, estaba recargado en un árbol mientras miraba su brazo y la otra la tenia sobre este, _________ y Wood intercambiaron miradas y ________ se acerco a él.
Haciendo que el chico la mirará y intentará retroceder con una de sus manos mientras empezaba a asustarse.
________:¡tranquilo! -dijo al ver que iba a gritar-. Tranquilo, no voy a hacerte daño, vengo a ayudarte -dijo tratando de tranquilizarlo, algo que funcionó-
El se calmó pero aún la miraba dudoso, ________ se acerco un poco más a él quedando alfrente, solo que ella estaba parada y él en el suelo.
_______:me dejarías...-dejo la palabra al aire mientras hacia referencia a su brazo-
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos Juntos En Esto, Verdad? Siempre ...-(••÷ Hipo Y Tú ÷••)-
Fanfiction♡Dragones de Berk♡ Luego de que Hipo Horrendo Abadejo III descubriera que los dragones pueden ser entrenados, la isla de Berk pareció estar en paz, hasta que sus habitantes se dieron cuenta de que convivir con los dragones no es tan fácil como parec...