Holi como veo que les está gustando la historia continuaré ❤️👄❤️
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]Cuando llegaron al salón ya todos menos ellos estaban en el salón , un peli - ceniza lo veía todo con el odio y envidia del mundo .
[ maldito pelos de mierda me las pagarás ]- pensaba el peli- ceniza el cual estaba listo para partirle su madre pero fue interrumpido por el profesor Aizawa que ya avía llegado con toda la flojera al salón de clases.
.
Las clases eran tranquilas si no fueran por la intensas miradas a Izuku pero este no se daba cuenta de esto ya sea por pendejo o inocente.
Las miradas era de deseo y otros sentimientos pero los que se destacaban eran Todoroki, Kirishima , Kaminari, Hitoshi y. Katsuki pero él tenía una desventaja o ventaja ya que él estaba adelante de él y no podía estar todo día viéndolo pero a cambio estaba más cerca que los otros " bastardos" cómo les dice Katsuki a los otros chicos que se querían acercar a " su Deku" .
[ como quisiera tenerlo entre mis brazos dándome mimos ] pensaba un ojeroso mirando a un peli- verde .
[ pero como le are para que se acerque más a mi .... solo le voy a pedir al final de clases que entrené conmigo y lo mejor esque estaré solo con él para decirle mis sentimientos , solo esperaré que terminen las clases ].[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Me decidí que casi todos los capítulos sean cortos pero con calidad y planeados para que sea con ciliadas de la buena este libro y para su comodidad 😊
Hasta hice esto y se ve feo por qué son espóseles y anotaciones para otros capítulos en el futuro . Jejej
Los quiero muchísimos por todo el apoyo que me dan 🥺❤️❤️❤️❤️❤️❤️😳❤️
ESTÁS LEYENDO
Tan perfecto...
FanfictionIzuku tan hermoso y todos atras de el esperando para hacerlo su uke , no sé da cuenta que están hermoso haciendo a los hombres gay y alas chicas murmurando sobre el . La historia tiene varios ships y obvio que es BL y tiene yaoi . El ship es Dekubo...