02

5.8K 379 171
                                    

Izuku estaba comiendo con Todoroki y lida mientras todos lo estaban viendo cada moviendo delicado del peli verde , obviamente Uraraka no estaba feliz con eso ya que ella tenía mucha fama de tener hombres atrás de ella y de ser una perra , ella hería todos los hombres vaciando por ella pero no era posible por el oji escarlata .

-Uraraka calma, fuera tan bonito yo tuviera novio y no lo tiene - Mina trataba de dar argumentos para que Uraraka dejara Izuku  en paz y se calmara junto su ego.

- Bueno en eso tienes razón MIna  me calmaré, pero si pasa algo más me lanzaré hacia esa perra gay- Decía para sentarse con los brazos cruzados.

- bueno para cambiar de tema , oye y qué pasó con el muchacho que te gustó ayer te lo besaste. - Mina quería cambiar de tema para que Uraraka se pusiera de buen humor.

-  Obvio que lo bese y me acoste con el !- decía Uraraka ya de buen humor .

- ufff parece que te la pasaste bien ayer jaja. - Momo sólo seguía el juego ya que por fín  ya estaba de buen humor .

Tin tin tin tin - el timbre sonó para entrar a clases .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Algunas preguntas para que sientan cómodos con la lectura (responder por fi )

¿Oigan quieren que mis capítulos sean
más largos ?

¿Como se escribe el nombre de Iida?

Hasta la próximaaaaaaaa

Tan perfecto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora