・゚: *✧・゚:*✧🌻・゚: *✧・゚:*
Todo estaba callado.
Mi casa se sentía fría.
Solo restos de lo que alguna ves fuimos.
Todo tan de repente se perdió.
¿En qué momento te comencé a perder?
A cuatro meses desde que nos dejamos, aún no logro entender que me faltó.No hubo infidelidad, toxicidad, inseguridad, ni ningún motivo. Solamente me dejaste de amar.
Ese dia, llegaba a nuestra casa después de ver a perxita, mi mejor amigo. Cuando entré, te vi sentada en el sofá con tus manos cubriendo tu bello rostro, Sara.
Me acerqué para besarte, preguntar que tenías; pero, te diste cuenta de mis intenciones y me pusiste la mejilla.
🌻
—Sara cariño te sucede algo?— te pregunté con preocupación
—Raúl... Tenemos que hablar...— respondiste melancólica.🌻
Siempre te referías a mi con esos apodos cariñosos de pareja que tanto negabamos ante el público , esta vez no, cambiaste.
Estaba pensando en las miles de posibilidades en las que te pude a ver molestado, quizás dejar la tapa de bater arriba, a ver tomado de tu perfume, comerme tu cereal favorito, o que me descubrieras bebiendo del cartón de leche.
Regresé en mi cuando me dijiste:—"Ya no te quiero como antes"—.
🌻—Man-de? ...—dije tarmudeando.
—Raúl...— te detuviste ordenando tus pensamientos —No te puedo seguir engañando, hace un par de tiempo que siento que lo nuestro a cambiado, obviamente no seremos los mismos que antes, ya tenemos bastante tenemos juntos— aclaraste tu garganta —Simplemente, te dejé de querer como mi pareja, intente volver a tener ese sentimiento por ti, pero no lo logré, disculpame— comenzaste a llorar.🌻
Estaba en shock...
🌻
—¿p-or qu-e? ... — dije mientras comenzaba a llorar.
—Raúl no lo hagas más difícil...— intentaste consolarme, también llorabas.
—¡No me digas Raúl!— me exalte' un poco —vuelveme a decir cariño o amor , vuelve a decir que me amas...— cubrí mi cara con mis manos🌻
Estaba inconsolable. Buscándote, fui a nuestra habitación y me limité a llorar.
No se cuanto tiempo pasó desde qué me dormí. Te vi sentada en la cama moviendome levemente para despertarme, tenías ya tus maletas echas. Te venías a despedir. Siempre fuiste más valiente qué yo.
🌻
—Perdón Raúl, nunca hubiera deseado que las cosas acabaran así, no soy quién para consolarte, asi que le llame a perxita, el vendrá a estar contigo. Cuídate mucho ¿sí? Gracias por todo.— vi por última vez esos bellos ojos azules.
🌻
Te levantaste y con la misma que llegaste te fuiste. Estaba a punto de levantarme y rogarte que te quedaras, que te volvería a enamorar, que estaríamos bien, que podíamos solucionarlos, pero , ante todo te respetaba. Tu fuiste mi todo. Respeté tu decisión de no solucionarlo, por que quizás ya no podía.
Me limité a volver a enterrar mi cara en la almohada y llorar desconsolado hasta que llegara perxita, él sabía como me había sentido en los últimos días, estaba cansado del ojo social, que nada me hiciera reír, pudriendome en mi propia fama. Solo quería volver a disfrutar.
Cuando llegó, me encontró sentado en la cama llorando. Únicamente se acercó, se sentó y me abrazó escuchandome llorar toda la noche
🌻
🌻🥀🧿
ESTÁS LEYENDO
▭▬ ೋ☕❀๑¿Simplemente Amigos?୧๑❀ 🌻 ೋ▬▭
FanfictionAuronplay, un reconocido streamer/YouTuber. El cual después de su reciente separación con quién consideraba el amor de su vida, decidió entrar a un server de roleplay, dónde sin buscar... Lo encontraría a él... Un simple amigo... #15 rebonrplay🏅🎉