─── ∙ ~5~ ∙ ───

412 36 27
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Me encontraba que no podía coger el Puto móvil, por los putos nervios de conocer a alguien nuevo, y más si era alguien importante en el server que iba a empezar a rolear, dejando de lado que tiene la voz de nuestro señor Dios.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*


Desconocido 12345

Hola..

Hola?

Emm.. Perdón por molestarte.. (Escribí arrepintiendome al instante de mandarle mensaje)

No hombre.. Tranquilo... No molestas solo.. Una pequeña pregunta... Eres auronplay?

Pues si si soy...

Mmm lo siento pero la verdad es que no estoy muy seguro....

Que soy yo tranquilo tío.. Súper intentdente..
(Nota de voz)
(DIOSSSS SSS NI YO SE COMO LO PUDE DECIR, pero que mierda me pasa si hace dos segundos estaba nervioso._. La Pubertad)

Ostia SI ERES TÚ!! ....

Si.. Tío... Y tu..
Eres el superintendente?

Si capullo...
(Nota de voz)


✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
DIOSSSS LA PUTA MADREE SI ERA EL!!! Estaba que me daba algo!! No fue una puta bromaa!!! AAAAA ¿por que me emocionó tanto?!! AAAAA quizás el se vuelva un nuevo amigo quien sabe :D
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*


Ostia... Pues ya me queda más que comprobado xd.. Y es raro pero... Cual es tu nombre?

Wow... Mm dime reborn.. Y ya que estamos con preguntas "raras" ¿Por que querías mi número?

Emmm.... No Nono es perxita y pues el me lo paso (siempre cargandole el muerto a perxita)

Vale vale..

Y... Pues... Mmm nos..llamó la atención el como roleas.. Tu rol.. Y mmm ¿te gustaría rolear con nosotros?

Pues claro!!! Es un honor!! Pero perxita esta de acuerdo?

Seguro que si!

Okey y a que hora?

Mmm podrías a las 2 o 3 de la tarde? Sabes.. Antes de que empiece el directo.. Y conversamos más..

Perfecto!!!

Dale pues... Buenas noches reborn

Buenas noches a ti tambien


✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Apague mi móvil y me dirigi hacia mi habitación ya que durante esa "conversacion" Estaba en mi lugar de grabación.
Ya estando en mi cama mientras intentaba consiliar el sueño. A mi cerebro se le dio por recordar y analizar lo malditamente incómoda que había sido esa conversación.. TÍO!! ¿COMO PUTAS QUERÍA CONOCER NUEVA GENTE DE ESA MANERA? Fue extremadamente incomodo... Aunque.. Me sentía bien.. Por aberle conocido... Al fin alguien nuevo.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

▭▬ ೋ☕❀๑¿Simplemente Amigos?୧๑❀ 🌻 ೋ▬▭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora