Call the doctor, call the doctor
Must be something wrong with me
He's a monster, why do I want ya
Please tell me, please tell meOc era un/a chicx muy codiciado en el lugar donde vivía, pues tenían que admitir, era un/a chicx muy lindx, aparte de que muy amable, siempre dispuestx a ayudar a quien lo necesitara, bueno, el/ella llevaba una vida normal, tenia una linda familia, y varios amigos... y pretendientes no le faltaban a decir verdad... pero, Oc simplemente no estaba interesado en ninguno de los pretendientes que tenia... simplemente no sentía nada por estos mismos, pero bueno, un día de estos en los que Oc salió a por unas cosas, pero en el transcurso de su caminó fue atacadx por alguien, parecía que todo se había acabado... Parecía que ahí llegaba... Aunque al final fue salvado por Crush, un/a chicx que era considerado un monstruo por todos los que vivían cerca de ese bosque... Esto era por qué el tenía ciertos rasgos de animales, aparte de que una gran fuerza y agilidad, pero el/ella no era mala persona, si el fuera mala persona, tal vez no hubiese salvado a Oc, pero lo hizo, aunque una vez esto paso se retiró con solo tres palabras, " Ten más cuidado ", si, solo eso dijo antes de marcharse, no le importó que Oc intentó agradecerle por salvar su vida.
Pero Oc quería agradecerle, no creía que el fuese malo... Así que haría lo posible para ganar su confianza... Y tal vez algo más.
Este fue el escenario mas largo que eh hecho u.u
Bueno, si quieren pueden hacerlo.
Perdóneme por los separadores de Danganropa 😔✊, ando obsesionada con esa hermosura[Nombre / Fandom/ Crush/ ¿ 18+ ?/ Rol junto o separado ]
ESTÁS LEYENDO
▌│█║▌║▌║ 🎀 𝑅☯𝓁𝓁𝓅𝓁𝒶𝓎 𝑀𝓊𝓁𝓉𝒾𝐹𝒶𝓃𝒹💗𝓂 𝒮♡𝓃𝑔𝓈 🎀 ║▌║▌║█│▌
De TodoEste Rolplay tendrá escenarios basados en canciónes. Espero les guste <3 La portada está hecha por mi