(Gente flashee pelicula pero lean)
*Narra Natasha*
Noah: Natasha, por favor escuchame aunque sea una ultima vez, y te juro que si tu no quieres hablarme más despues de esto, lo entendere pero por favor dejame decirte una ultima cosa. No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso. No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti. No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía. No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo unico, siempre estoy esperando a que me llegue un mensaje tuyo y cuando eso pasa no puedo parar de sonreir y siento la felicidad recorrer todo mi cuerpo, no estaba seguro de lo que era y no queria aceptarlo, pero ya sé y no quiero ser más un estupido perdedor como lo fui este ultimo tiempo y estoy seguro de lo que siento, Natasha te amo, te amo como el mar ama al sol, y como las extrellas aman a la luna, como un niño ama su regalo de navidad, estoy conociendo por primera vez el amor, y necesito que me ayudes a darle sentido a lo que siento. ¿Natasha ______ Beck, queres volver a ser mi novia?
Emm bueno, antes de responder, seguramente no entiendan nada, así que volveremos atras y les contare como fueron sucediendo las cosas, luego de ese dia en la casa de Gaten.
1 mes antes...
*Narra Noah*
Millie: bueno pero si no les pasa nada porque todos estan con una sonrisa en la cara? Y sobre todo Noah
Jack: porque Noah escucho que Na
—interrumpi a Jack porque casi dice todo—Noah: SABEMOS QUE GUSTAS DE ASHER, MILLIE. —oh mierda creo que fue lo mejor que se me ocurrio para que jack no hable—
Millie: ehh q-quee? No, qui-quien dijo eso? saben mal, porque eso es mentira.
Finn: te escuchamos cuando les dijistes a las chicas, perdónanos.
Millie: perdón a ustedes por no querer decircelos pero es que tenia miedo de que —millie fue interrumpida por Jaeden—
Jaden: miedo de que? Mira nosotros podriamos ayudarte, es más llamare a Asher y le dire que sea tu novio, porque obvio como te va a decir que no, ósea tiene que decir que si porque sino nosotr...
Millie: POR ESO. Lo siento no quise gritar —solto una risa nerviosa— es por eso que no quise decirles porque ustedes son los mejores pero se que de seguro querrán hacer algo y yo no quiero que ustedes le digan ni nada.
Gaten: si es por eso tranquila, no le diremos nada, es más alguien sabe de quien gustaba mills? Emm creo que se llamaba firulais no?
Sadie: JAJAJAJAJAJA gaten te pasas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola💜 bueno emm, aparezco ahre no ajjsjsjs
Perdón por no hacer el maratón, pero me la paso estudiando, bue pa que mentir jeje en realidad estoy viendo Euphoria y otras series, y más la tarea no tengo tanto tiempo de actualizar y pensar algo bueno para escribir, pero ahora voy a subir capitulos todos los dias, a partir de mañana hasta el sabádo, y despues me voy a tomar el tiempo para escribir un maratón y subirlo todo de una. Porque las amoo💙
Gracias ya por casi 60k de lecturas en Instagram!! son las mejores.
Cuanto falta para sus cumpleaños? Dejen las fechas tambien☁️
Para el mio faltan creo 5 meses si no me equivoco, y es el 3 de febrero🌷
ESTÁS LEYENDO
《~ɪɴꜱᴛᴀɢʀᴀᴍ ~2》(Noah Schnapp) CANCELADA
Fanfic-Juro que esto ya lo vivi!!- -deja de atormentarme es mentira-