Los pensamientos de lo sucedido aquella tarde comenzaron a ser reemplazados por alegría, por fin tenía una tarde para él y su amigo, vagando aquí y allá, contando historias de sus vidas y riendo por tonterías. Amaba estar con Park Chanyeol.
El atardecer llego y decidieron pasar a un parque cercano, situándose en una de las bancas frente a la pequeña fuente.
-Hablo poco de mis relaciones amorosas con mis amigos, pero necesito encontrar una solución. – Soltó de pronto Baekhyun.
- ¿Paso algo con Sehun?
-Hoy llego a mi casa furioso porque no conteste sus mensajes ni atendí sus llamadas, pareciera que salía fuego de sus ojos, creí que me mataría.
- ¿Pero tu estas bien? Si aquel bastardo llegara a hacerte algo, juro que lo mataría. - respondió con seriedad en sus palabras.
-Siento que me gusta alguien más.
De pronto sus miradas conectaron y Baekhyun supo que era su momento. Giro su cuerpo para tomar una posición adecuada y lentamente redujo la distancia entre ambos uniendo sus labios. Aquel tacto que tanto necesitaban, pero sabían que era prohibido.
Chanyeol tomo el ritmo y lo que empezó como un roce, se convirtió en un beso desesperado, como si supieran que sería lo último que tendrían del otro, explorando con sus lenguas y grabando minuciosamente aquel sabor.
De repente y sin más, Chanyeol rompió con esa cercanía.
-Perdón, tu estas con Sehun y es mi amigo- Dijo con la cabeza gacha.
-Pero...- Baekhyun no pudo continuar.
-Además, estoy intentando algo con Kyung, es tu amigo, no podemos hacer esto. – concluyo el más alto.
Baek se alejó lo más que pudo, poniéndose de pie y dando la media vuelta, dispuesto a retirarse de aquel lugar que hasta ese momento fue su lugar favorito.
-Tengo que regresar a casa, mi padre debe estar llegando.
Salió de prisa de aquel hermoso parque, el sol ya se había escondido hace tiempo y aquella bella luna brillante lo acompaño de regreso a casa, lagrimas rodaban por sus mejillas sin poder evitarlo. Algo dentro de él se había roto, el miedo de perder a Park incremento. Sin duda, era el peor día de su vida.
Tomo su móvil y marco el primer número en contactos frecuentes. Tres tonos y cuando por fin atendieron al llamado se permitió romper en llanto.
-Pasa algo pequeño? - la preocupada voz se escuchó.
-Taemin, ¿puedo pasar la noche en tu casa? - pidió entre sollozos
-No tienes por qué preguntar eso, eres bienvenido. – respondió de inmediato. - ¿Dónde estás? Pasaré por ti.
-Estoy justo a fuera de tu casa.
La llamada se cortó abrupta mente y en seguida la puerta de la entrada se abrió, dejando ver a un tipo de mediana estatura.
-Baek, pasa.
El mencionado se dispuso a contar la historia mientras entraba a aquella conocida casa donde se refugiaba cuando sentía que su vida era un fracaso.
Con el pasar del relato, su mente se iba aclarando y supo que hizo mal, entendió el actuar de Chanyeol y se sintió aún más patético por la escena dramática que había hecho.
-Soy un desastre ¿cierto? - cuestiono aun sabiendo la respuesta, su acompañante le respondió únicamente con una leve sonrisa. -Que patético, tengo un novio al que no amo, pero quien realmente quiero, esta con otro.
-Según esta historia tuya, nunca estuviste enamorado de Sehun, siempre fue Chanyeol.
-Primo, no necesito que me digas lo que ahora ya se.
-Entonces has algo, dices que no quieres perder su amistad, pero tampoco dejaras que ese tal Kyungsoo se lleve lo que es tuyo.
-¿Pero si él no quiere tener nada que ver conmigo? ¿Será todo? Maldito beso. – Aquellas palabras retumbaron en su corazón.
-El problema aquí es Sehun. No quiero saber que escena te hará.
-Tengo que pensar cual será mi siguiente paso.
De pronto su móvil comenzó a sonar, indicando la entrada de una llamada, tendría que explicar a su madre donde estaba a altas horas de la noche.
-Mamá, pasare la noche en casa de Taemin, estoy bien, solo quería verlo en estas vacaciones. - Soltó en cuanto cogió la llamada.
-Baek- Sonó aquella voz que tanto conocía.
ESTÁS LEYENDO
Where is Park Chanyeol?
Romance¿Que sucede si de pronto desaparece la persona que amas? Nunca estarás preparado para aquel suceso. Pareja principal: ChanBaek ❌❌ADVERTENCIA❌❌ -Mención de SeBaek y ChanSoo