FINAL SEBAEK

15 1 0
                                    

Sus ojos se posaron en aquel rostro que reflejaba sentimiento alguno, pareciera que a aquel hombre no le importaba en absoluto lo que el más bajo le dijera.

-No es así Sehun.- respondió de inmediato y restando importancia a aquel comentario.

-Entonces sigamos fingiendo que no pasa nada y somos una pareja feliz. ¿eso es lo que quieres? - cuestiono – dime que es lo que quieres, no entiendo, trato de arreglar nuestros problemas, pero no pones de tu parte.

-Ese es el problema, quieres hacer todo por los dos, me lastima seguir contigo- sus ojos comenzaron a humedecerse y una lagrima corrió por su mejilla- necesito tiempo para mí, salir con mis amigos o dormir sin miedo a que te molestes por no atender tus llamadas. Quiero alguna vez decir que estoy cansado y no quiero hacerlo contigo, así como tú lo haces, sin sentirme obligado. - de pronto su voz salió en un hilo y se percató de las miradas de los alumnos que se encontraban en aquel jardín.- Necesito a alguien que me ame como soy, con quien pueda ser yo sin sentirme juzgado.

Un pesado silencio se apodero de ellos, de pronto pareciera que estaban a kilómetros de distancia a pesar de la cercanía.

-No sabía que te sentías así- la mirada de Sehun se posó en las pequeñas manos empuñadas de Baek - nunca tuvimos una plática como esta.

- ¿acaso nos dimos tiempo para conocernos? - Su voz era baja, herida.

-Perdón, no era mi intención hacerte daño.

-Lo sé- tomo las manos de su compañero, tibias y temblorosas. - Sehun, deberíamos terminar.

-Podemos solucionarlo Baek, no puedo dejarte ir, así como si nada entre nosotros hubiera pasado.

- ¿no te das cuenta? No hay nada que solucionar. Te quiero y por eso es mejor separarnos.

- ¿Tanto mal te he hecho? - por primera vez en tanto tiempo, su voz sonó herida.

-Sehun, te ha dicho ya que no quiere seguir contigo, no lo presiones- de pronto una voz gruesa y molesta corto aquel momento, una voz que Baekhyun conocía perfectamente pero no se atrevía a comprobarlo por su cuenta.

-Park, son problemas de pareja, lo solucionaremos nosotros, no te metas. - Un Sehun molesto respondió al comentario de su amigo.

-Estas armando un alboroto, los estudiantes se están juntando para ver qué pasa- trato de separarlo del más bajo sin éxito.

Sin embargo, una acción llamo su atención, Chanyeol no estaba solo, Kyungsoo estaba a su lado tomando su mano. Su mirada se posó en aquel par de manos juntas y de pronto una lagrima tras otra comenzaron a salir.

"Soy un cobarde y no merezco que alguien como Chanyeol me defienda, ni siquiera eso puedo hacer bien"- aquel pensamiento lo obligo a salir de esa situación perturbadora, regreso al salón de clase únicamente para tomar sus cosas y salir corriendo, pero no contaba con la profesora en turno

-Byun, ¿se siente bien?

-Profesora Nam, tengo malestar estomacal, quisiera retirarme a casa para descansar un poco.

-Está bien- regreso la mirada a su escritorio- toma un permiso para que te dejen salir del instituto, descansa y recupera fuerzas.

- ¿Estas libre?

-Hola hermano, ¿Cómo estás? Bien pequeño Baek y ¿tú qué tal? -Respondió sarcásticamente la voz del otro lado del teléfono.

-No estoy de humor.

-Ya lo he notado, ¿pasa algo?

-De todo, termine con Sehun para declarar mis sentimientos a Channie pero él ya tiene a Kyungsoo, Sehun armo una escena y yo salí corriendo, ahora voy a casa porque dije que me sentía mal y no mentí.

- ¿Tienes algo más que contarme acerca de Chanyeol?

-No

-Hable con Taemin

-Ese bastardo, me dijo que no diría nada del beso.

- ¿Qué cosa? Él me dijo que estabas triste por Chanyeol pero no menciono más.

- ¿Recuerdas cuando dijiste que pareciera que Chan era mi novio? Dijiste que quien me gustaba era él y no Sehun, creo que fui el único que no lo noto.

- ¿Quieres contarme que paso?

Así fue pasando el tiempo, relatando cada detalle a su hermano mayor mientras esperaba en la entrada principal de la casa de los Lee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where is Park Chanyeol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora