Que nos deparara el destino

1.9K 74 3
                                    

ALICE

Despues de que kirito derrotara a la clerigo mayor quedo en un estado lamentable. Lo peor es que yo estuve alli y no pude hacer nada para ayudar. Vi como su cuerpo se desplomo al suelo y corri para ayudarlo, pero por mas que le hablaba y lo movia no respondia.

En una cabaña por el pueblo Ruild

Alice: kirito como estas.
Kirito: .....
Alice: Hoy es un lindo dia para salir. No lo crees.
Kirito: .....

Alice sienta a kirito a una silla de ruedas y lo lleva hasta la puerta de la cabaña.
Kirito: ah ah (estira su mano señalando las espadas).
Alice: Lo siento toma( le da su espada y la espada de su mejor amigo eugeo),sujetalos bien para que no se te caigan.

Alice durante el paseo mira el paisaje y siente el aire dando una peña sonrisa por lo bello de la naturaleza

Alice: Este es el mundo que protegiste kirito, es hermoso.

Se detienen bajo un arbol

Alice: kirito aun recuerdo lo que me dijiste ese dia.

Flashback

Kirito: Alice por favor recuerdame, recuerda a eugeo, como nos divertiamos juntos cuando eramos niños.
Alice: Me duele mi ojo, es un dolor insoportable.
Kirito: Resiste tu puedes.
Alice: No creo que pueda me duele.
Kirito: Tranquila estoy aqui te ayudare.
Alice: Por que? Por que lo haces?. Si nisiquiera soy la alice que tu conocias.
Kirito: Cierto tal vez no lo seas, pero no planeo dejarte. Se lo prometi a ella y ahora te lo prometo a ti, no impota lo que pase siempre estare alli para protegerte y ayudarte. Por que yo...
???: ALICE!

Se termina el flashback

Alice: Selka
Selka: Hola hermana,y hola kirito como estas.
Alice: Selka que haces por aqui?
Selka: Vine a traerles alimentos para que pasaramos tiempo juntos.
Alice:(sonrie) suena bien, me agrada la idea.
Selka acomoda todo para que puedan comer comodos.
Alice: Aver kirito abre la boca para que puedas comer.
Kirito hace caso
Selka: Es bueno ver que kirito al fin puede comer.
Alice: Si, bueno es hora de volver.
Ya en la cabaña
Selka: Adios alice esta mañana.
Alice: Si adios.
Ya en la noche alguien toca la puerta
Eldrie: A pasado mucho tiempo maestra.
Alice: Eldrie que haces aqui.
Eldrie: Vine por usted maestra, la necesitamos la guerra contra el territorio oscuro pronto va a comenzar.
Alice: Enserio, pero por que ahora? por que repentinamente?
Eldrie: Se dice que el dios de la oscuridad vector a despertado. Entonces que dice maestra va a volver verdad?
Alice: Eldrie (se toma una pausa) no volvere al campo de batalla.
Eldrie: Pero cual es el motivo? ( mira a kirito) es por ese hombre verdad.
Alice: (Mira al suelo) si.
Eldrie: Si esa es la razon entonces terminare con esto de una vez(sujeta su latigo).
Alice: No detente! Si yo desido quedarme es porque haci yo lo quiero.
Eldrie: Maestra ese hombre es un estorbo para usted, por el usted a cambiado.
Alice: Si e cambiado y es porque kirito me ayudo, pero gracias a el pude encontrarme a mi misma una razon por la cual luchar no solo por el imperio humano sino por mi misma.
Eldrie: Pero entonces venga con nosotros y al muchacho lo podemos dejar al cuidado de otra persona.
Alice: Lo lamento, pero no solo es porque quisiera ir o no, la razon es que mi espada me pesa mas de lo que deberia y me temo que ya no soy la misma. Hasta dudo durar 5 minutos contra ti en combate.
Eldrie: Entiendo, ya no la molestare mas gracias por su tiempo.
Alice: Adios eldrie.

Mas tarde en la noche

Alice: kirito no se lo me depara el destino pero te aseguro que siempre estare a tu lado (besa la frente de kirito) que descanses bien kirito.




Bueno chicos y chicas espero que les aya gustado mi primera historia.
Nos vemos en el siguiente capitulo.

Esta la proxima.

Siempre estaras a mi lado (kiritoxalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora