Alice: Que pasa... porque no veo nada todo se ve negro, pero siento viento, siento como una brisa pasa por mi rostro y mi cabello.... creo que ya empiezo a ver luz.
La oscuridad empesaba a tomar forma de colores. El cielo, el suelo, el espacio geografico empezaban a visualizarse.
Alice: Ahora pudo ver mejor ¿Donde me encuentro?
Se encontraba rodeada de arboles y con el sol deslumbrandola a ella. Se podria decir que se encontraba en un bosque.
Alice: Este lugar me parece conocido.
???: No me atrapas...
Alice: ¿Es un niño acaso?
???: Oye no me perseguiras acaso. Asi el juego no es divertido (hace un puchero).
Alice: ¿Juego?
???: Si si. Solo quiero jugar un ratito mas no seas mala, si (Pone unos ojos tiernos).
Alice: B-bueno - Que esta pasando aqui... acaso conosco a este niño. - penso.
???: ¡Muy bien una vez mas!... ¡Atrapame! jejeje...
Alice: ¡Espera!
Asi alice saldria corriendo tras el pequeño.
Alice: Es muy rapido para ser un niño. - penso.
???: Jeje no me atraparas...
Alice: Porque cuando lo persigo me siento feliz.
Poco a poco alice se divertia junto con el pequeño hasta que llegaron a un lugar haciendo que el pequeño se detenga.
Alice: Este lugar...
???: ¡Llegue primero!
???: Jaja lo veo y no lo creo. Que paso alice usualmente no le dejas mucha ventaja para que no se crea demaciado.
Un chico mayor que alice aparece al lado del pequeño.
???: ¡Oye! (Hace un puchero).
???: Jeje ya tranquilo la siguiente sere yo tu contrincante. Ahora pasa...
???: Jejeje esta bien.
???: Ven pasa alice (le extiende su mano).
Alice: Yo yo (empezaba a extender su mano).
La imagen del chico empezaba a distorcionarse al punto de ponerse todo borroso. Alice empesaba a parpadear cuando abrio un poco sus ojos.
Alice: Solo fue un sueño... Que extraño que soñara algo como eso, pero me sentia feliz, porque si no los conocia o si. - penso.
Me quede dormida. Ya debe ser de mañana.Sin darse cuenta sintio como alguien le acarisiaba su cabeza y escucho una voz diciendo su nombre. Alice levantaria su cabeza con rapidez y veria otra vez a su chico despierto que pronuncio el nombre de ella una vez mas.
Kirito: Alice...
Alice: ¡Kirito!
Kirito: Hola alice. Te vez bien...
Despues de horas de sorpresar para alice vino la mejor de todas poder hablar y abrazar siendo correspondida por el chico que ama. Solo el y ella, nadie mas presente.
Alice: Gracias gracias gracias...
Alice besaba el rostro de kirito por todos lados para luego darle un brazo rapido.
Kirito: Jeje yo tambien doy gracias por volver a verte, mi alice.
Alice: ¡Kirito! (Sollozaba).
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaras a mi lado (kiritoxalice)
FanficEsta historia comienza cuando kirito se queda en estado vegetal despues de enfrendar a quinella. Alice lo cuida teniendo la esperanza de que despierte. Que les deparara el destino.