Un Descanso antes de la batalla y algunas dudas por resolver

990 63 3
                                    

Imperio humano
Soldados entrenando

Deusolbert: ¡Sigan no se tengan!¡Los del territorio oscuro no tendran piedad! ¡En la guerra uno siempre debe estar alerta!
Eldrie: Hola deusolbert te veo motivado.
Deusolbert: No es que este motivado. Si no que tengo los nervios de punta.
Despues de todo somos 3000 guerreros contra por lo menos 50000 enemigos. Necesitamos que los soldados esten bien entrenados para la batalla, por eso los nervios.
Eldrie: Ya veo entonces quieres estar seguro que los soldados esten bien prepados.
Deusolbert: Si exacto.
Eldrie: Entiendo. Bien te dejo haciendo lo tuyo, uh.

Eldrie ve un dragon acercandose

Eldrie: Ese dragon es de... (va corriendo).
Alice: Gracias amayori, ahora debes descansar.
Eldrie: Maestra sabia que era usted. No dude que volveria y... (ve kirito en los brazos de alice) maestra alice.
Alice: Eldrie por favor consigueme una tienda.
Eldrie: Maestra por que tambien trajo al muchacho?
Alice: Eldrie luego te puedo explicar pero por favor primero la tienda.
Eldrie: (Suspira) esta bien.
Alice: Te lo agradesco.

Paso un par de horas y la tienda de alice ya estaba puesta

Eldrie: Maestra su tienda ya esta lista.
Alice: Gracias eldrie.
Eldrie: Ahora si podria decirme por que trajo a ese hombre?
Alice: Eldrie no podia dejar a kirito con otra persona, jure protejerlo estando a su lado.
Eldrie: Maestra pero incluso peleara y protejera a este hombre en el campo de batalla.
Alice: (Mirada desidida) si, se de las consecuencias y los riesgos, pero aun asi podre.
Eldrie: No es posible que diga eso, nisiquiera el capital Bercouli puede...
Bercoluli: Eldrie ya basta. Hola señorita a pasado mucho tiempo, la veo con la cara un poco mas llenita, es un gusto tenerte aqui alice.
Alice: Capitan bercouli tambien es un gusto volver a verlo.
Eldrie: Capitan...

Antes que pudiera terminar su oracion bercouli lo fulmina con la mirada para que se quede quieto

Bercouli: uhhh (ve a kirito) hace tiempo no lo veia, tampoco veo ningun progreso con su recuperacion.
Alice: A simple vista es cierto, pero ya esta asiendo el esfuerzo por moverse y hablar.
Bercouli: Enserio y cual es el motivo de que por fin se mueva y hable.
Alice: Usualmente se mueve cuando quiere agarrar la espada de eugeo lo recuerda verdad?
Bercouli: Si como olvidar al chico que me derroto.
Alice: Y aveces cuando intenta decirme algo intenta hablar.
Bercouli: Que interesante, necesito comprovar algo.
Alice: Uh que cosa? - espera acaso intentara atacar a kirito - en su mente.
Alice iva a blandir su espada, pero bercouli le dijo que no era necesario y que no intente a ser nada.

De pronto un gran aire choco en el medio donde estaban ellos.

Bercouli: Vio eso señorita.
Alice: Si pude ver el choque de dos espadas.
Bercouli: Al principio tenia la intencion de atacar al chico, pero al verlo no se movia hasta un breve instante que cambie la direccion de mi espada.
Alice: Cambio la direccion de su espada pero eso significa.
Bercouli: Si, el chico no buscaba protegerse, ademas el fue quien bloqueo el golpe de mi espada.
Alice: Kirito
Bercouli: Lo que queria comprovar era verdad, el chico buscaba proteger a ti señorita. Por eso yo creo que volvera a levantarse, posible cuando mas lo necesites.
Alice: Kirito gracias, esperare hasta entonces (lo abraza).
Fanatio: Vaya por que estan reunidos aqui?. Alice si viniste que bueno, eh eres tu.
Alice: Señora fanatio pasa algo.
Fanatio: Alice tu viniste con este hombre.
Alice: Uh si, acaso conoce a kirito.
Fanatio: Si el fue chico quien me derroto, no e olvidado su rostro.
Alice: Oh no lo savia.
Fanatio: Y veo que lo que me contaron de el es sierto. Lamento mucho lo que le paso, si algo pudo hacer solo dime.
Alice: No se preocupe yo me encargare de kirito en cuidarlo en lo que necesite.
Fanatio: Tu sola?
Alice: Bueno si, tambien podria pedir ayuda a los personas de los suministro de emergencia si algo le falta.
Fanatio: No es necesario lo puedes dejar a mi cuidado, le devo un favor y un agradesimiento.
Alice: Enserio, kirito que hizo por usted?
Fanatio: Veras, kirito fue el primer hombre que no se contuvo conmigo a pesar de que fuera mujer. Aunque admito que me desconcierta de que no me viera como una mujer, haci que talvez prueve siertas cosas para ver si reaciona por si mismo.
Alice: Cosas como cuales?
Fanatio: Primero tengo planeado ver si con mis cuidados reacciona y me recuerda, si no funciona tendria que usar el plan b.
Alice: Plan b y ese como seria?
Fanatio: Tendria que recurir aun acercamiento mas intimo. Por ejemplo por decirlo de algun modo a sus instintos de macho.
Alice: (sonrojada) ¡Que! estaria dispuesta a llegar hasta ese punto.
Fanatio: Si como te dije le devo un favor y un agradesimiento y que mejor forma de agradecerle con ayudarlo a moverse por su voluntad y si lo hace tal vez le de un poco mas de agradecimiento.
Bercouli: Fanatio por favor estamos en el aire libre y no me parece que estes hablando de esa manera.
Fanatio: Solo digo opciones posibles, pero como dije no me molestaria cuidarlo y que alice tomara un descanso.
Alice: Para mi no es ninguna molestia cuidar de kirito es mas su compañia es reconfortante haci que no sera necesario fanatio.
Fanatio: Que peculiar, alice de casualidad no abras agarrado mucho afecto a kirito.
Alice: A que viene la pregunta (nerviosa).
Fanatio: (voz burlona) No sera que te enamoraste de kirito en el tiempo que lo cuidavas.
Alice: Ehhhh(sonrojada) ¡que claro que no, solo lo cuido porque el me salvo y me siento obligada a devolverle el favor!.
Fanatio: Entonces no te va a importar si los acompaño esta noche.
Alice: Me temo que solo hay una cama y dormir seria incomodo (seria).
Fanatio: Solo una cama que curioso, porque en las tiendas se puede instalar hasta cuatro camas.
Alice: (Sonrojada y nerviosa) ¡¡Es solo que me dijeron que ya no havia mas camas y les dije que no abria problema con que yo y kirito nos ajustaramos!!
Bercouli: Eso es sierto, con nuestra situacion ya no huvo tiempo de reavastesernos completamente.
Eldrie: Maestra yo le puedo ofrecer mi cama no tengo problema en dormir en el suelo.
Alice: No es necesario y les pido que ya no se preocupen si. Si necesito ayuda se los pedire.
Bercouli: Esta bien alice respetamos tu privacidad.
Fanatio: Ni modo en unos minutos tengo una reunion con unos caballeros me tengo que ir, y alice cuida bien de kirito (sonrie).
Alice: Si yo me encargare no se preucupe mas (seria).
Bercouli: Eldrie nosotros tambien vamonos alice necesatara acomodarse en su tienda.
Eldrie: Deacuerdo, hasta luego maestra.
Alice: Adios eldrie.

Mas tarde en la tienda de alice

Alice: Ya todo esta listo y ahora uh (ve a kirito sentado) kirito gracias por protegerme del ataque del capitan bercouli. A pesar de todo lo que susedio despues de aquel combate contra administreitor sigues intentando protegerme. Me pregunto porque intentas protegerme que piensas de mi y lo que yo pienso de ti, son cosas que me tienen algo dudosa.

Recuerdo rapido

Fanatio: alice de casualidad no abras agarrado mucho afecto a kirito.
Alice: Ehhhh(sonrojada) ¡que claro que no, solo lo cuido porque el me salvo y me siento obligada a devolverle el favor!.

Termino el recuerdo

Alice: La verdad es que si me salvaste y te devo mi vida, pero mas que nada es que aunque me cueste creerlo si te agarre afecto. Incluso desde antes de lo que pasara con administreitor cuando escalamos la cima de la catedral. Tus palabras me hicieron ver que eras una persona buena que solo queria recuperar a su amiga y liberar al imperio humano de la tirania.

Suena unos cascabeles en la entrada de la tienda

Alice: Ustedes son.
Tieze: Buenas tardes señorita caballero me llamo tieze y ya es mi compañera ronye.
Ronye: Mucho gusto le traemos comida y bebida.
Alice: No es necesario ser tan formal despues de todo soy una caballero mas, pueden llarme alice. Ocurre algo las veo algo preocupadas necesitan algo, adelante pregunten.
Ronye: Es que escuchamos que usted esta acompañada de un joven con cabello negro y queriamos saver si era un conocido nuestro.
Alice: Ustedes son amigas de kirito?
Ronye: (Feliz) entonces si es kirito sempai.
Tieze: Que bien, de casualidad no abra venido un joven rubio se llama eugeo acompañaba a kirito sempai.
Alice: (Suspira) puede que sea muy duro para ustedes pero confio en que como dicipulas de kirito y eugeo lo podran soportar.
Entran a la tienda y ven sorprendidas el estado de kirito y la espada de eugeo rota.

Nota: Aqui kirito no pierde su brazo.

Ronye: (Con lagrimas) no puede ser porque le paso esto kirito sempai.
Tieze: (Con lagrimas) eugeo esta muerto po-por que le paso es-esto.
Alice: Lo lamento yo estuve hay y les puedo asegurar que lucharon por una buena causa, siguiendo hacia adelante para lograr sus metas.
Tieze: (Con lagrimas) señorita alice save porque kirito y eugeo fueron arrestados?
Alice: Escuche que ellos intentaron matar a un par de alumnos en la academia.
Ronye: (Con lagrimas) ellos nos protegieron, nosotras hivamos hacer violadas por dos nobles.
Tieze: (Con lagrimas) por esa razon intentaron protegernos. Por eso al final uno de ellos murio y por tal acto los dos fueron considerados criminales.
Ronye: (Con lagrinas) pe-pero kirito y eugeo eran buenas personas no meresian ser considerados criminales.
Alice: Ahora entiendo mejor la situacion de ambos, acaso ustudes eran algo mas que alumnas para kirito y eugeo.
Ronye: (Con lagrimas) nos trataban con cariño pero nada mas, pero de verdad los queriamos.
Tieze: (Con lagrimas) no pudimos hacer nada para ayudarlos por eso no podemos decir que los amabamos.
Ronye: (Con lagrimas) los dos nobles que intentaron violarnos nos quitaron nuestro honor.
Alice: El cuerpo solo es un receptor del corazon de como actuamos el alma es lo que cuenta. Tal como kirito me enseño-en su mente.

Una gran luz rodea a alice y se transforma en como ella se ve, de como es su alma

Alice: Ven, el cuerpo no es mas que un sirviente del corazon. Ustedes tienen una vida por delante tienen la oportunidad y la voluntad por cambiar lo que les paso a las dos. Estoy segura que a kirito y eugeo no les gustaria verlas haci.
Tieze y Ronye: Gracias, gracias por esas palabras (se limpian sus lagrimas).
Alice: No hay problema-kirito tus palabras son un consuelo y una motivacion para seguir viviendo, por favor despierta pronto-en su mente.
Tieze y Ronye: Bueno adios alice sama y que descanse bien.
Ronye: Recuperece pronto kirito sempai (le da un beso en la mejilla).
Tieze: Si, por favor pronto cuidelo bien si alice sama.
Alice: Si por supuesto adios.

Tieze y ronye se van de la tienda de alice

Alice: Bueno kirito hoy si que a sido un dia muy atariado y todavia quiero aclarar mis dudas sobre ti y sobre mi, pero ahora no, ya que estoy muy cansada jeje. Te recostare en la cama. Que descanses bien kirito.

Mis queridos lectores gracias por leer, por favor voten que asi me hacen feliz😀😀😀
Queria comentarles que e tomado una desicion, que una vez a la semana voy a subir un capitulo puede ser un sabado o un domingo.

Bueno esta la proxima con el siguiente capitulo.

Siempre estaras a mi lado (kiritoxalice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora