Capitulo Dos

227 4 6
                                    

Ethan

Siempre me gusto dormir abrazada a Jaír y sin duda era difícil despertar sin el después de 5 años donde estábamos juntos es algo que me entristece. Llevo una semana aquí en Miami todo ha ido bien dentro de lo que cabe estar aquí me trae malos recuerdos especialmente por mis padres cada rincón de esta casa está llena de recuerdos de personas que amaba y ahora ya no están me pasaron muchas cosas que no merecía pero me enseñaron que era más fuerte de lo que creía lo cual a su vez agradesco. Hacer ejercicio es algo que no ha cambiado en mi todo el tiempo hago ejercicio me ayuda a despejarme a pensar llegue a Miami con un solo objetivo desenmascarar a Rubí la he investigando... tal vez todos piensen que es obsesivo pero no lo es sólo quiero que deje de hacer tanto daño conseguí las pruebas necesarias para demostrar que ella fue quien aventó a Kylie por las escaleras así como se que durante meses ha estado sacando un 2% del dinero que se produce en la empresa cada semestre lo hace también se que antes de llegar a Miami estafó una pequeña empresa en Nueva York por eso llego tan repentinamente lamentablemente en su momento no tuvieron pruebas suficientes para denunciarla ante las autoridades pero gracias a mi gran trabajo y a que mi novio es un grandioso abogado hemos averiguando todas estas cosas comienzo a pegarle al saco de boxeo que tienen mis hermanos en el gimnasio—con esa ropa me dan unas ganas de follarte— sonrió por el comentario tan pervertido de mi novio —bueno abogado que espera— Jaír sonríe se acerca a mi y me besa a pesar de sus deseos no lleva el beso más allá y no se si agradecerle o molestarme — me llegó nueva información del caso R—me causa gracia la manera en que lo dice por lo que mi risa se puede escuchar en todo el gimnasio—que encontraste amor— pregunto mientras me dirijo a seguir golpeando el saco de boxeo —Rubí ha estado visitando una ONG especializada en la adopción de Niños recién nacidos hay más niños claro pero en su mayoría son bebés— mi cara de sorpresa no se hace esperar —que extraño... tienes la dirección— Jaír asiente —bien iremos antes de ir a la empresa solo me doy un baño y vamos— salgo del gimnasio y me dirijo a mi habitación busco la ropa que me pondré hoy que es una falda larga con tirantes color blanca la combino con una blusa color caqui y tenis blancos ahora que tengo todo lo que usare tomo mi ropa interior y me meto a bañar.

Al llegar a la ONG una señorita nos atiende —hola soy Kika en que puedo ayudarlos Jóvenes— una señora de alrededor de 30 años nos saluda amablemente —hola vengo de parte de Rubí...—
—claro si pasen los esperábamos desde ayer— responde interrumpiendo —vengan por aquí está el bebé— sonrió y la sigo entramos a una habitación llena de cunas —este es el bebé de Rubí...parece que lo acaban de bañar— me acerco a la cuna y un bebé hermoso de ojos café oscuro casi negros me sonríe esta en una especie de toalla con orejitas así como tiene sólo puesto un pañal

parece que lo acaban de bañar— me acerco a la cuna y un bebé hermoso de ojos café oscuro casi negros me sonríe esta en una especie de toalla con orejitas así como tiene sólo puesto un pañal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—puedo cargarlo— pregunta Jaír lo cual me sorprende —claro adelante—Jaír lo toma en brazos y la imagen es hermosa hace que me enamore aún más de lo que ya estoy —entonces... cuéntenme ustedes quieren adoptar— ambos asentimos —pues en esta organización lo primordial es que tanto el padre o madre del bebe estén de acuerdo en que adopten al Niño por lo que primero a pesar de que ya tuvieron un encuentro con Rubí deben hablar de los términos en lo que quedarán y sobre todo que ella nos llame para empezar con los trámites de adopción...claro si es que realmente quieren adoptar al Niño— Kika nos explica todo muy animada —como se llama— pregunto tomando la mano del bebé —Rubí no ha querido ponerle nombre dice que eso se lo deja a quien sea los padres del niño—Jaír no deja de observar al bebé y de hacerle caras para que ría —quisiera saber más del niño... Rubí no me dijo mucho solo me dio la dirección del lugar— mentí —que quieren saber exactamente— pregunta Kika —pues además de Rubí quien es el padre, donde nació que edad tiene y sobretodo cuántas personas han intentado adoptar al niño— preguntó rápidamente—pues Rubí nunca nos dijo quién era el padre del niño solo nos pidió discreción al respecto tal parece que no quiere que nadie sepa que estuvo embarazada el bebé tiene casi dos meses de nacimiento de echo nació aquí en Miami y solo una pareja ha venido pero ellos buscaban una niña— Rubí estuvo embarazada hace dos meses por lo que el padre del niño probablemente sea Rob —disculpa... sabes si el padre sabe de la existencia del niño— Kika niega —lo dudo Rubí dijo que todo se trataría con ella claro a través de mi...ha pidió algo específico—
—que pidió— pregunta Jaír de inmediato mientras me da al bebé para que ahora lo cargue yo—pidió que la pareja o la persona que adoptara al bebé tuviera una buena posición económica—no me sorprende seguramente pide dinero a cambio del trámite de adopción —Kika nos permite hablar a solas un momento— pregunto y ella asiente saliendo de la habitación —Jaír... quiero adoptar al bebé— le digo una vez estamos a solas —bonita...—no lo dejo seguir hablando ya que lo interrumpo—se que es apresurado pero este pequeño se gano mi corazón desde que lo vi y yo puedo darle una buena vida no me importa que sea hijo de Rubí se que el es mi hijo porque el corazón me lo dice... no puedo obligarte a que lo adoptes conmigo incluso no puedo obligarte a que te quedes conmigo sabiendo que ahora voy a ser mamá pero...—Jaír me besa para callarme la mejor manera que tiene para que yo me calle es besándome y definitivamente no me quejo —yo también quiero ser el padre de este bebé... lo ame al conocerlo— ambos sonreímos —ahora solo hay que tratar con Rubí— dije con pesar y Jaír asintió.
Salimos de la ONG le dijimos a Kika que hiciera una sita con Rubí lógicamente no buscaremos ningún abogado ya que Jaír lo es Kika nos aconsejo buscar un nombre al bebé Ethan Salvatore Pasquareli es el nombre que escogimos para el bebé pasamos una hora con el y dejarlo me ha dolido como no pensé que lo haría pensar que vine aquí buscando información y termine haciendo un trámite de adopción por otro lado pienso hablar con Rob tratar de buscar un poco de información para saber si el es el padre del niño de ser así y si no sabe de la existencia de Ethan le dire yo... aunque eso signifique qué tal vez no lo pueda adoptar.
La boda de mi hermano menor es mañana por lo cual todos van a ir a una despedida de solteros los novios decidieron hacer la fiesta juntos lo cual a muchas personas y me incluyo en ello decepciono totalmente.

En Tus Brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora