Estilo Crepúsculo
Narra JairEl sanar no es un proceso de la noche a la mañana toma tiempo aveces sentirás que finalmente has superado algo y estás de nuevo feliz y de repente esa herida se abrirá de nuevo lo importante es tomar cada día paso a paso. Mi madre es alguien a quien no conocí murió cuando yo tenía dos años según mi padre murió de cancer mi padre se caso cuando tenía 5 y desde entonces Carolina ha sido mi mamá pero al los 15 casi 16 años mi madre miro desde entonces mi padre no ha vuelto a casarse recuerdo perfecto ese 14 de agosto cuando mi madre murió en un accidente automovilístico es algo que no se supera que no se olvidada —podemos ir al cementerio... o si quieres solo vamos a la misa y no a la fiesta de la boda se que es un día que no te agrada— Maya besa mi espalda y me abraza —corazón solo dime y...— tomo una de sus manos y la siento ahorcadas encima de mi para comenzar a besarla —no es necesario mañana vamos a su tumba a dejarle flores solo eso bonita—asiente y vuelve a besarme —tengo que ir con mi cuñada— me besa para después comenzar a bañarse se que Maya se quedó ayer conmigo porque sabe que hoy mi mamá cumple 10 años de haber fallecido cada año desde que lo supo está conmigo me apoya y a pesar de cada problema que ella tenía con estar aquí en Miami me ofreció venir no lo dudo ni un solo segundo pero sabía que estar aquí le hace mal no podía traerla aquí y para ser sinceros tampoco yo quería estar aquí. Recuerdo la conversación que tuvimos cuando le dije lo de mi padre y su bufete como lo esperaba me apoya incluso recuerdo sus palabras exactas —Corazón si lo que quieres es ejercer tu profesión en el bufete de tu padre adelante, si quieres quedarte aquí en Miami adelante ya veré la manera de majar desde aquí la empresa de Madrid te apoyo en todo lo que decidas Jair— al igual que yo la apoyo en sus locuras ella me apoya en las mías. Los años que he estado con Maya he descubrido algo que en un principio me daba miedo ahora me causa alegría saber que me enamore de ella es como darme cuenta que me saque la lotería porque así me siento con Maya ahora se que mi vida no es sólo mía.. la mitad le pertenece a ella. Maya me ha demostrado que me ama con la misma intensidad con la que yo la amo a ella tenerla en mis brazos es lo más cercano a la perfección que tengo Maya es prioridad en mi vida.
Narra Maya
Dejar a Jair solo un día como hoy es difícil sin embargo no puedo quedarle mal a mi cuñada decidimos que todas no íbamos arreglar juntas y por mas que me negué Rommy me dijo que yo era una de sus damas de honor y que no podía quedarle mal. Mientras me maquillan checo mi Instagram y encuentro una foto de verdad antigua —Kylie, Lu miren esto— rápidamente las menciono en la foto
ellas ríen en cuanto ven la imagen —por Dios borra esa foto— me pide Luna y yo niego —éramos tan bebes ahí—
—apenas estábamos entrando a la universidad—mencionó comenzamos a platicar de tiempos más simples y donde yo era feliz bueno no del todo porque en esa época Jair no estaba conmigo. Terminan de peinarme y me pongo el vestido que son de dos partes color azul turquesa
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos
RomanceA veces no soy tan fuerte como creo que soy, y aún así están tus brazos...para hacerme saber que todo estará bien.