\\Narradora//
-¿Estás bien?- Preguntó Taehyung antes de que Jungkook levantará su vista para después perderse en los ojos negros de de este, manteniendo contacto con los del peli castaño al igual que su mano.
-¿E-eh?, Si...- Jungkook no sabía que decir, esa aura roja lo había dejado confuso al igual que su rostro, no todos los días se encuentran personas atractivas, ni mucho menos en cualquier lugar.
Extendió su mano a la mano extendida del peli azul turquesa oscuro y ambos lograron establecer contacto.
Ante tal acto, un vídeo se reprodujo automáticamente en la cabeza de Taehyung logrando unos cuantos segundos de confusión para Jungkook pues aún no era ayudado y no sabía lo que le sucedía al peli turquesa.-Oye...- Jungkook hablo y después Taehyung reaccionó de su trance, parecía perdido y preocupado.
-Lo siento- Se apresuro a decir evaluando la situación en la que estaban, lo ayudó a pararse cuidadosamente y rápidamente se presentó aprovechando la unión de sus manos.
-Me llamo Taehyung, Kim Taehyung--Y yo Jeon Jungkook- dejaron de apretarse las manos, Jungkook pudo divisar un ligero toque negro en el aura de Kim haciendolo sentir escalofríos...un chico tan guapo como él...¿Había hecho algo malo?.
-Lo sé- sentenció tan rápido cuando terminó de decir Jungkook su nombre.
-Lo vi--¿Lo...vio?- Jungkook reviso su ropa, no tenía nada en su ropa que dijera su nombre, eso definitivamente lo había sorprendido y nunca había perdido algo con su nombre, y dudaba que en esa parte del lugar fuera reconocido por estar tirado en cualquier parte.
-Jungkook, por favor no vayas a ningún lugar solo- El rostro de Taehyung cambio a uno preocupado, pues el vídeo que se reprodujo en su cabeza era sobre la muerte de Jungkook.
El peli castaño se tiraba de un puente con personas mirándolo preocupados y pues al parecer dichas personas tenían un uniforme, parecían las personas de las que previenen suicidios, pero lo más importante....era que Taehyung se encontraba ahí y gritaba el nombre del peli castaño en lo que Jungkook iba cayendo al lago, si el estaba ahí sería que ¿podría prevenirlo? O en ese sueño mostró que ¿no podía salvarlo?, Nunca le había sucedido eso, tenía que ser una señal de algo, algo importante.
Era de noche y el lugar lo conocía perfectamente, solo que está vez vio la hora que era y el día, ese día era hoy por la misma ropa que traía el chico pero nunca había visto las últimas dos cosas en ninguna persona, Jungkook era definitivamente algo distinto.-Esta bien...- Jungkook asintió algo confuso sin entender por qué una persona se preocuparía por él así de rápido, ¿acaso se veía a simple vista cómo una persona suicida?
-Si lo haces, me aseguraré de estar ahí- afirmo el peli turquesa con seguridad, estaba decidido a salvar la vida de Jungkook, algo en su interior no podía permitir que muriera, y aún era demasiado joven para morir y desperdiciar así la vida.
-De acuerdo...- Aquellas palabras eran las que anhelaba oir de alguien, y por fin las había escuchado...pero de un desconocido, aunque no le desagrado ni le tomo mucha importancia ese hecho.
-Me tengo que ir, que te vaya bien- Pareció recordar algo a lo que se apresuro a despedirse con una reverencia y empezó a correr.
-Gracias... igualmente- de igual forma de despidió haciendo una reverencia aunque el otro no lo viera pues ya había emprendido su marcha a otro lugar.
;;;;;;;;
Jungkook estuvo vagando por las calles aún cuando estás se encontraban siendo iluminadas por el atardecer y parecía no detenerse pronto pues siguió dando vueltas por las calles que sin duda ya se había aprendido en pocas horas.
Sabía que si se relajaba ahora correría el riesgo de desmayarse en lugares que ni lo conocen y quizás hasta ni lo ayudarían, se aprovecharían de él quitándole sus pocas pertenencias que poseía y quién sabe que otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Mariposa 🦋 •|T.K|•
FanfictionJungkook y Taehyung.... Ambos con familias arrebatadas, uno lo hizo y el otro no. Uno de ellos sufre maltrato físico y psicológico por tener una enfermedad no tan conocida, silenciosa y a la vez mortal que hace que no le crean, creando en consecuenc...