<<Capitulo 1<<

49 4 0
                                    

\\Narradora//

Jungkook desperto, en una habitación de hotel en la que en la noche anterior se hospedó gratis y que nunca en la vida se tiene esa suerte, nuevamente de otra pesadilla como ya le era costumbre, eran como las 8 am y el sol ya se hacía notar con todo su esplendor, las cortinas amortiguaban apenas su luz y calor.

Recordó, como muchas veces lo hacía, su pesadilla que había soñado hace pocos minutos u horas. En el, sus papás muertos frente a él y al asesino de ellos, quería correr pero nunca lo lograba siendo así sometido por el asesino y siendo dibujado nuevamente en su brazo aquel dibujo de una mariposa, el dolor parecía demasiado real para ser simplemente un sueño, siempre despertaba cuando su vista se posaba en el rostro desconocido. Pareciera que su sueño mismo lo protegía y lo hacía vulnerable a la vez, lo protegía ocultando el rostro del culpable y lo hacía vulnerable por el simple hecho de recordarle su trauma, siendo así horriblemente difícil de superar, haciendolo cada vez más difícil de vivir,  mucho más difícil respirar.

Levantó con duda la banda muñequera de su brazo y miró la Mariposa que tenía en su brazo notando que le ardía, como siempre lo hacía cuando despertaba de sus pesadillas, recordó su trauma nuevamente y se permitio soltar unas cuantas lágrimas, no aguantando el sufrimiento de ese día. Se levanto, ignorando el ardor, tomándo algo de tiempo, debatiéndose sobre si dormir otro rato o levantarse para empezar a buscar trabajo, al fin y al cabo faltaban cinco días para ir a la universidad, suficientes para ahorrar algo de dinero.

Tomo un baño rápido y se vistió con un pantalón de mezclilla, una camisa negra manga larga y unos tenis blancos, pues si se dormiría en cualquier parte debería de estar preparado para evitar raspones, lesiones, cortadas y moretones.
Salio de su habitación, saludo a los pocos trabajadores de ahí, los cuales poseían unas auras blancas, sonrió al saber aquello y le sonrió a la chica que le había atendido ayer, recibió el mismo gesto y se fue del lugar.

Decidió que para ocultarse de sus tutores, quiénes con tal de tener dinero lo estarían buscando sin dudarlo, necesitaba lucir diferente.
Con el dinero que tenía a su disposición se dirigió hacía una estética cercana del hotel, entro al lugar y salio varias hora después con un nuevo corte y su cabello pintado de un color castaño claro, solo le alcanzó para ese tinte de cabello, se notaba la diferencia entre su anterior color de cabello y si de casualidad se encontraba con sus tutores en alguna parte, estos pensarían cinco veces antes en hablarle si lo vieran de espaldas, pero de frente ahí si valdría.
Claro que, ellos no le prestaban demasiada atención por lo que quizás le estarían hablando a todos los adolescentes que vieran en su búsqueda, haciendo su cambio totalmente inútil.

Paso por todos los locales que necesitaban un empleado, la mayoría no lo aceptaban por ser todavía un adolescente pero por más que les decía que era mayor de edad no le creían y necesitaban su acta de nacimiento que lamentablemente no lo había empacado antes de huir de esa casa, se estaba dando por vencido, y muy pocos le decían que le iban a llamar pero ni siquiera les había dado su número de celular, y ni siquiera le daban suficiente tiempo como para decirles sobre su enfermedad.

Cuando se estaba dando por vencido una señora que estaba en el camino le dió un volante dónde decía que se necesitaba un empleado joven, guapo y amable, lo cual penso inmediatamente en que tenía una pizca de suerte, era su oportunidad para tener trabajo por fin después de un día agotador.
Le agradeció a la señora efusivamente y fue rápidamente al local que estaba casi enfrente de él, entro saludando a él que se le cruzará en el camino, no le importaba si fuera un cliente o un empleado, siempre era amable con todos, aunque poco le importaba eso de dar buena impresión. Cruzo unas cuantas miradas de las personas en el local y diviso muchas auras de color blanco.

Maldición Mariposa 🦋 •|T.K|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora