Cap 10 "¿Contrato Profesional?"

706 31 5
                                    


Era una mañana como todas Misaki se levanto un poco cansado ya que ayer tuvo que terminar de estudiar para sus examenes,se reia de sus amigos preocupados,mas de Matsuyama,que parecia que su madre le apuntaba con una escopeta en la cabeza para concentrarse,Misugi no le preocupaba demasiado,tenia un profesor personal,que lo contratan sus padres que estan de viaje,al levantarse miro un mensaje en su celular,era de su madre se habia ido a trabajar mas temprano de lo normal,pero no le preocupo ya que su hermano se habia quedado con el ,al ducharse relajadamente,y ponerse ropa comoda,bajo de los escalones,y al mirar ala sala de estar,habian 2 tipos,eran el Ryo Ishizaki alias, "Jorge el Curioso" y el gran y temible tigre acostados,el primer mencionado con una pizza en la cara mientras roncaba con la boca entreabierta,el otro sentado en el suelo recargando su cabeza en el sofa,y su hermano mayor estaba ahi,con la camiseta sucia,su pelo era un desastre,mientras que saliba salia de su boca entreabierta,a pesar de lucir mal,Tsubasa le parecio tierno verlo asi,y cuando bajo a buscar un cereal,trato de ser lo mas sigiloso posible para no despertarlos.

Cuando estaba preparando su cereal,le falto ir por la leche,asi que abrio su nevera a buscar la leche,cuando la encontro,le echo a su cereal ya en el plato,cuando termino de añadir leche se voltio,y se sobresalto de un gran susto que tiro la leche en la cara del que se le habia parado por detras mirando,aterradoramente.

-Ahhh!!-Grito el pequeño tirando su cereal en la cara de la persona que lo asusto,causando que Tsubasa y Hyuga se despertaron del susto.

Oye!!!que te pasa-Dijo Ishizaki enfadado mientras le chorreaba leche en su cara-Simplemente queria desearte buenos dias,pequeño-con mas calma lo miro para despues limpiarse la cara con su playera-Changos...ahora tengo sucia la playera,mi madre me va matar....-

-L-lo siento,pero no te habia visto y que aparecieras atras de mi con una sonrisa y cara fea me espante-dijo Misaki divertido pero ala vez apenado-

-No te preocupes,fue mi culpa espantarte asi,espera.....¡Me dijiste que tenia cara fea!!!-Grito ishizaki ofendido al comentario del menor-Ahora si causaste la furia de...!!-Iba a terminar la frase pero fue interrumpido por Hyuga.

-De King Kong?,no gracias vete a pelear con tu godzilla por haya-Hyuga se referia a Yukari,la chica con la que se la llevaba peleando todo el tiempo.

-Tks....la falta de respeto abunda por aqui....-Ishizaki bufo molesto,para despues sacarle la lengua al tigre.

-Jajaja,ya chicos dejen de pelear-Tsubasa entro a su conversacion ya con el pelo un poco mas peinado,y su boca ya limpia de saliba,para despues acercarse a su hermano,que todavia seguia espantado del susto del Jorge-Buenos dias Taro,perdon por haberte asustado pero sabemos que ishizaki es asi de feo no lo culpes-Sonrio divertido mientras acariciaba el pelo de su hermano,a lo que le devolvio la sonrisa-¡¡Oye oi eso!!,no estoy lejos sabes?!?-Comento ishizaki con su cara fruncida,por la leche en su cara-Ya lo se,por eso lo dije-Se rio de la cara de su amigo,mientras hyuga le daba una cervilleta para que se limpiara.

Despues del susto en la mañana,todos desayunaron,Tsubasa le presto una camisa a Ryo para que la otra la lavara,Ishizaki y Hyuga se divertian jugando y bromeando con el hermano menor de Tsubasa,igual el no se quedo atras,siempre le besaba el cachete o lo abrazaba,al o que el menor se ruborizaba de las acciones del chico,poco a poco fueron excluyendo a Misaki,ya empezaban a decir mas cosas de "Grandes",a lo que Tsubasa no queria responder preguntas incomodas a su hermano menor,Misaki le dijo a Tsubasa que iria a jugar con Hikaru,que por fin le dieron el dia libre despues de sus esfuerzos de estudiar,Tsubasa le permitio ir solo que no regresara tarde,y que tenga demasiado cuidado,Taro asintio para despues alistarse e ir al parque donde Matsuyama lo esperaba con una playera manga corta roja,unos pantalones,negros,con unos tenis de color blanco,talvez no se miraban tan nuevos pero se veia bien,y juraria que si Jun estaria ahi,no duraria en lanzarse encima del peli negro,Misaki se acerco a saludarlo,alo que el con mucho gusto le devolvio el gesto,se quedaron jugando y conversando un buen rato,incluso los 2 se compraron unas paletas de hielo,Hikaru decia sus acnedotas aterradoras de estudias,que cada vez que no quisiera estudiar,su madre ya tenia listo el mayor miedo de las mayoria de niños,sip,la chancla.

Amor Entre Hermanos [Tsubasa x Misaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora