Cap 12 "¿Novios...?

750 26 5
                                    

-¡Y entonces ,así fue como anote el gol del triplete del Nankatsu!-Comento Matsuyama con una voz mas grave y madura y entusiasmada , desde la otra parte de la llamada.

-Es increíble ,se fueron invictos ,aunque en este ultimo hayan empatado con el Toho-Misaki sonrió por la videollamada mientras escuchaba a su amigo japones.

-Lo se ,este año Nitta ,Sano y Takeshi si que se destacaron ,fue duro el partido ,pero ..¡logramos salir invictos!-Hikaru sonrió y su voz se hizo notar alrededor de la habitación de Taro.

-Por cierto Matsu...¿Ya hablaste con Misugi?-Misaki pregunto curioso ,el sabía que sus amigos eran pareja en secreto y solo ellos y sus amigos cercanos sabían ,temían por la reacción de los padres de los dos.

-Si ,esta mañana me hablo por teléfono ,sonaba cansado ,tal vez la cirugía lo hizo caer...-Su voz noto preocupada y triste.

-Tranquilo ,se recuperara pronto ,el es fuerte ,solo confía en el-Misaki sonrió delicadamente por la cámara de la llamada ,tratando de animar a su amigo.

-¡Si Jun es fuerte! no es fácil de vencer-Hikaru alzo un puño al aire mientras sus ojos demostraban un gran brillo.

-Je ,oye Hikaru ¿Ya sabes a que preparatoria iras?-Misaki pregunto curioso intentando cambiar el tema.

-Pues ,seguiré en Nankatsu , Aoi opina lo mismo. . .-Hubo un silencio incomodo en la llamada ,pero de nuevo el águila decidió cortar esa incomodidad-¡Por cierto Misaki ,el señor Katagiri esta convocando a jóvenes de sub 15 para el mundial juvenil!-Matsuyama alzo la voz con entusiasmo.

-Eso es genial ,según eh leído se ara aquí en Francia-Sonrió al poder pensar en la posibilidad de volver a ver a sus amigos en Japón.

-¡Oh Tienes Razón!-Volvió a gritar emocionado-¡Espero ser convocado!-De repente la mente del creador del tiro del águila hizo "click"-Misaki...-Comento mas bajo y con un tono serio ,llamando la atención del nombrado-Ya cumpliste 15 en unas 2 semanas ¿cierto?....

-Si-

-....-Solo pasaron 5 segundos y su aparato moderno resonó por todo el departamento de Taro ,gracias al amigo con el  que charlaba-¡ENTONCES TAMBIEN SEAS CONVOCADO!!-Matsuyama grito pero se escucho una voz de una mujer de fondo.

-¡Hikaru deja de gritar!-La voz de la madre del nombrado dejo callado a su hijo ,Misaki tuvo que morderse la lengua para no soltar una risa.

-¡Perdón Mamá!-Hikaru grito desde su habitación ,pidiendo disculpas a su progenitora ,la cual solo ignoro y siguió viendo su novela en la televisión-Disculpa eso Misaki ,a esta hora aquí en Japón sale la novela preferida de mi mamá..-Dijo el de ojos rojos mientras le bajaban gotitas de su sien-Creo que tendré que cortar ,tengo que estudiar para los exámenes de la preparatoria.

-Tranquilo no te preocupes ,entiendo-Le dedico de sus típicas sonrisas lindas-Mándale saludos de mi parte a mis padres y tu mamá igual.

-Cuenta con eso amigo-Le devolvió la sonrisa a su amigo-Bueno ,hasta la próxima ¡Sayonara!-Y después de eso ultimo se escucho que el clásico pitido que se escuchan al final de las llamadas ,apago su teléfono y se quedo mirando el techo pensativo  ,quería estar con alguien ,últimamente se había sentido vació por dentro...solo ,le iba hablar a Napoleón pero...recordó que estaba ayudando a su madre en las compras ,¿Jun? no...esta descansando después de su cirugía ,¿Aoi? tampoco...debe de estar estudiando al igual que Hikaru ,Nitta ,etc...¿sus padres? lo mas probable que estén ocupados en sus trabajos ...¿Tsubasa..? Menos....de seguro estará ocupado en su nuevo club ,¿Hyuga..? No....no se hablan desde hace tiempo ,¿Genzo? posiblemente este en una fiesta ,se acostó en el sofá del departamento ,mientras escuchaba el clásico pitido que hace el silencio ,se vistió con unas prendas comunes y salió a tomar aire fresco por un rato ,caminaba por las calles de París ,la ciudad mas turística del mundo ,miraba a su alrededor ,hoy no tenía demasiadas ganas de patear un balón con sus pies ,se sentó en una banqueta del parque de la ciudad ,solo suspiro sabiendo de su soledad ,jugó con sus pies mientras los movía de adelante para atrás ,cuando subía la mirada ,solo encontraba a tortolos...en lo suyo ,eso lo incomodo e hizo que su vació en el pecho se hiciera mas grande ,a veces los besos que se daban las parejas eran intensos que solo lo hizo incomodarse y ver el suelo y fingir que era la cosa mas interesante del mundo ,mientras admiraba el suelo ,alguien se sentó ,temía de voltear al ver la persona pero sentir la voz del extraño lo tranquilizo mas.

Amor Entre Hermanos [Tsubasa x Misaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora