SEG TEMP Cap 15

445 24 7
                                    

Estaba perdida sin nadie que estuviera conmiga, pero entonces se abrió la puerta de mi casa dejando a un exausto Nash.

-Nash!, que?..-

-No mas Lisa...no mas-

Nash se dirigió hacia mi a toda velocidad y me besó, con desesperación...no me soltaba, cada vez me atraía mas a él.

-No te voy  perder, he perdido tanto en esta vida, me ha hecho sufrir tanto que no permitire que te vayas de mi lado, no de nuevo, eres..eres mi esposa y no te dejaré ir nunca más-

Le lloraban los ojos y no paraban las lágrimas sin dudarlo ni un segundo lo besé en respuesta, lo amaba, nunca lo dejaría de amar, hemos pasado por tanto dolor y nunca lo deje de amar, de extrañar.

-No te vuelvas a ir de mi

-Jamás-

-Jamás-

Una vida con él era todo lo que deseaba, ep era el aliento que me inspiraba a seguir adelante todo este tiempo solo lo nesecitaba a él desde el dolor de mi infancia, de todo el sufrimiento por el que pasé, él era mi remedio, no nesecitaba más, me di cuenta de que hay sido lo que haya sido que perdí nada se comparara a el dolor que es sentir su perdida, no solo la ausencia de su calor a mi lado sino la ausencia de cariño y dejando solo a mi lastimado corazón, él es el único que estaría a mi lado...Para siempre.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!, ME INSPIRARON A SEGUIR ADELANTE, DESPUÉS DE TODO DOY POR TERMINADA LA NOVELA.

ANTES QUE NADA QUIERO DARLES UN AVISO DE QUE ESTOY EMPEZANDO UNA NUEVA NOVELA QUE SEGURO LES ENCANTARÁ, SOLO QUE ESTA SUPER SOL Y NO TIENE NI UN LIKE NI NADA PLISSSS PASEN A LEERLA Y RECOMIENDALA

USTEDES ME ANIMARON A ACABAR ESTA NOVELA AUNQUE HE TENIDO MONTONES DE PROBLEMAS ÚLTIMAMENTE

LAS Y LOS AMOO

-IVANA

el amor a través de sus ojos (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora